lunes, 14 de febrero de 2011

me corto el pelo...

...y necesito que quien sea que lea me ayude a elegir. Estoy entre dos, no se burlen porque busque fotos de liv tyler, pasa q como varias personas dicen que soy parecida y verdaderamente en las formas de la cara coincido en que hay una mínima similitud, decidí buscar sus cortes de pelo porque creo que quizás me podría quedar bien a mi no? A mí me gusta mas el corto pero siento que voy a extrañar demasiado mi pelo, pasa que hace un tiempo no tengo ondas y tambien las extraño, lacio lacio es un poco dull. NECESITO OPINIONES.

corto vs largo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh, es un bajón que venga a comentarte una de las personas más indecisas que vas a conocer en tu vida (o sea, moi). Emmm, creo que me gusta más el primero. Aunque es cierto que el pelo largo es extrañable, pero de todos modos el primero no es taaaaan corto como para que después te arrepientas. Un largo intermedio así está mortal. Me decidí: el primero! Ja, un beso victoria! Tengo ganas de verte, ya sea con el pelo corto o largo.

    ResponderEliminar
  3. el primero con el flequillo del segundo (:

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.