domingo, 8 de enero de 2012

Momento glorioso para la posteridad-

Hoy vi en la calle a una ex profesora de geografía del secundario muy en su salsa peleando con la kioskera por el precio de los cigarrillos (maldita viciosa tomate un ansiolitico y deja de molestar a cada persona que se cruza en tu perra vida). No es de las que más aprecié, de hecho me tomé la que creí máxima venganza en sexto año el último día de clases que teníamos permiso para hacer cualquier cosa y la muy tonta pensó que generaba respeto (error! respeto no es lo mismo que miedo a desaprobar) entonces no le puso llave a la puerta y fiuummmm!! ahí fui yo con mi preciosa lata de espuma loca y le rocié la mitad del contenido en su rechoncha cara.
Pero no, lo mejor sucedió hoy.
La vi en esa situación tan cotidiana discutiendo como tonta (una vez vi a una ex directora peleando con otra señora por un camisón, pero esa ya es otra historia) y me dio asco. Mientras me alejaba de ella vi como tiraba un papelito en la calle, entonces me volví para increparla por su actitud de mierda:
Autora de YVG: -Disculpe, se le cayó este papelito (dándole el papel).
Profesora resentida con la vida: -No, no se me cayó. (MALDITA FORRA!!!!!)
Autora de YVG: -Debería darle vergüenza ensuciar así la calle, usted, profesora de geografía... (cara de 'soy buena y usted me indigna')
Profesora resentida con la vida: (cara sorprendida de 'pendeja de mierda como me haces quedar así!')
Autora de YVG: (alejándome, burlona) -YULI PUERCA!!!

JAJAJAJAJA QUE BUEN MOMENTO
Antes era más bardera, ahora prefiero sembrar el amor que la mala onda, pero personas como ella nunca aprenden. Ella eligió vivir su vida con una actitud de culo con caca vieja pegada en la ropa interior y así le irá! V is for Vendetta forra!!!!
DECLARACIÓN: ME VENGUÉ Y ME VENGARÍA OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.