lunes, 2 de enero de 2012

Quini love!

Hoy vi el pozo acumulado del Quini 6: 32 millones.
Frená un segundo de tu vida no tan de telenovela y deleitate imaginando toooooodo lo que harías con TREINTA Y DOS MILLONES DE PESOS (como 8 millones de american dolars! viva el cambio!) y decime si preferís ganarte el Quini o encontrar al amor de tu vida.
No, ya, de verdad te digo. El amor no equivale a felicidad exclusivamente. También es laburo, responsabilidad, maduración, crecimiento, mucho mucho aguante. Si histeriqueás no te dan bola, si no histeriqueás no te dan bola tampoco, ok un quilombo pero finalmente conseguís tu príncipe azul heterosexual perfecto... guess what! Aunque logres enamorarte y enamorarlo todavía hay riesgo de sufrir! Hay muchas cosas en la vida que influyen en las relaciones humanas y en el amor y hay que ir haciendo malabares para que no se vaya todo al carajo. En cambio, con el Quini uno mismo decide qué influye y qué no. COMPRA lo que quiere que exista en su vida y NO COMPRA lo que no quiere que exista. Sucio pero simple. Corta: Dinero VS. Amor NO ES COMO DECÍA FLORICIENTA. En esta entrada dije cursiladas, pero la posta que yo elijo el Quini, me cansé de que me boludeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.