domingo, 1 de enero de 2012

Predicciones 2012

Hace un año exactamente mi tío M (''el profesor'') me dijo que en un año me iba a llegar el amor (uno posta) y este año releyendo mi mano me confirmó que está cerca... No voy a caretearla, quiero estar enamorada!! Quiero compartir mi esplendor de los 20 (y contando) con alguien especial, que me entienda, me quiera, que tenga cosas en común conmigo y a la vez algo que enseñarme. Sí, hubieron amagues y espejismos pero no, no pasa naranja. Como que uno no puede decidir querer estar enamorada, es algo que lo decide el destino por sí solo y mientras tanto uno debe ser egoísta con su tiempo y su cariño y no entregárselo a cualquiera Pero lamentablemente soy un poco crédula y donada (tendría que psicoanalizarme para ver de dónde proviene tanta sed de entrega) y me gusta jugar y meterme y hacerme lío.
Entonces al final no sé, una está predispuesta al amor, claro que sí, pero de pronto llama a su mejor amiga que comienza el año mirando sola Titanic a la 1.20 am y piensa que quizás es con ella con quien debería ponerse de novia! Y aunque me tiro ánimos y me repito ''vamo vamo vamo vamooo'' mi año inevitablemente larga de una forma rara... desvirgándome... por primera vez me picó una avispa.







-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.