jueves, 12 de enero de 2012

QUÉ me pongo

Hoy: crónica de vestimenta desesperada de mujer que (como todas, como siempre) no tiene 'NADA' que ponerse.
La ocasión: Cumple mi prima y quiero ir a saludarla a un bar muy cheto donde todos usan AY NOT DEAD y la persona menos arreglada es una flaca escultural re diosa XXS con un jean celeste que le queda pintado al óleo, unos zapatos de 2000 pesos una camisita tipo inglesa con un saco rojo divino y el pelo suelto despeinado desteñido pero super glam. En fin...
El contexto: Hace una semana que me quedo en lo de una amiga cero fashion (que la adoro!!) y no tengo más que un vestido corto chivado (que no puedo usar porque esta chivado, porque no tengo las piernas en óptimas condiciones capilares y porque hace frío) una pollera corta (ídem anterior) y una remera cortita rosa.

# Proceso de arropaje: Miro el placard. NADA ajustado y largo a la vez. Ni can canes*, ni chupines elastizados, no, no es mi placard obvio (y es verano como voy a esperar que tenga un can can?). Me pruebo 6 jeans viejos y 1 oxford negro de corderoy que no me queda TAN mal. Corderoy? Medio demodé, no importa, vamo que sí-se-puede!

+ + +

Calzado? Mi amiga tiene unas botinetas de cuero beige acordonadas con taco que parece que van pero en el minuto en el que me las termino de atar me doy cuenta que hacen que se esfume en su totalidad el poco estilo que ya iba perdieron el oxford de corderoy. No, vamos con las botas texanas que me puse con calzas para venir el día de lluvia. Todo bien excepto por el hecho que parezco un cantante patético y fracasado de los ochenta, fuera de eso no hay drama quedan divinas! No wey josé. Bueno, yo sé que es un poco cagarme en lo que me dijo mi amiga, pero no me queda otra, agarro las sandalias de la chica que vive con ella (colo). El problema es que sandalias de verano con corderoy? Hay como una contradicción de estaciones ahí no? Me cago en la mierda... Ah pero también tenía unas chatitas grises bien tranqui! Esa esa es la mia. Bueno no quedan tan mal, ya fue, nadie me va a estar mirando los pies.

Top. El vestido negro? Sí seguro que toda negro voy a quedar re original y divertida, además vestido con oxford seguro no me hace nada gorda y chivada le da un toque bien trendy. No, ni a palos. A ver alguna camisa de la colo que seguro todo bien porque a ella le gusta usar camisas ajustadas, taaan malo no puede ser. Camisa gris aburridísima o a cuadritos tipo empleado nerd de película yanki abusado por su jefe.. prefiero aburrida. Bueno, es ajustada, con las mangas dobladas queda incluso halagadora para mi cuerpo (como decía Heidi Klum en Project Runway''flattering'') el único tema: soy torta. Así, directo. No, olvidate, si querías garchar conmigo olvidate porque con esta camisa me hice torta. Ya fue. O no, mejor volvamos al look heterosexual (no es por discriminar, pero no me vuelve loca el torta style por la estética en sí). Remerita rosa? No está nada mal, pero con qué carajo me abrigo!!!? Ok, conservemos la calma, ya estamos llegando al tramo final.

+ + =

Abrigo.... Decisión final... Me pruebo el que siempre me quise poner de mi amiga y me queda...! como una bolsa de papas. Y ahí es cuando decidí mandar todo a la bosta y cambiar por algo simple y medio sport pero con estampas de colores sobre neutros como soy yo! Ir a figurar unos instantes y tomarme el palo.
Eso, sí, chau- Dejo algunas imágenes de lo que NO debe suceder cuando se prueban ropa para salir.-
*al final encontre un can can que era una cagada, incómodo y me quedaba como el c* (aunque en la foto no se vea tan mal).
Nota: le dedico este post a flora quien tiene un blog tipo daily fashion (como los blogs de las fashionistas del mundo) que me encantó y me inspiró a ponerle pilas esta noche :) Y aunque no salió nada de tanto lio de prendas, por lo menos recordé que >>es caótico pero divertido ser chica<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.