lunes, 22 de junio de 2009

Am I ever gonna be normal? NO PORQUE NO QUIERO-

En el post anterior puse "back to normal" pero.. when was I normal? I think I missed the part where I was normal, so how could I get back to something i never was? (...)

En fin, este finde me di cuenta que nunca voy a ser normal, como happy harry hard on. Viernes fui a Random. Hubo algo muy particular ese día: a eso de las 4am veo entre las luces bolicheras un tipo que digo 'mmm ese tiene cara conocida'. Cuando miro de nuevo no quedaba ninguna duda: al frente mio, bailando como un simple mortal: DANTE SPINETTA. A mi ese tipo me encanta, para mi él siempre va a ser ese adolescente rebelde bailando como le pinta en Jugate conmigo el año de mi nacimiento. Siempre va a ser ese poeta increíble sensible imaculado. En fin, obvio que me vino un orgasmo, me hice pis caca menstruación y toda clase de fluidos que ni sabía que existían en mi cuerpo. Le digo: 'Dante!' se da vuelta, 'quiero tener el honor de estrecharte la mano' (que pedazo de cholula no?) me dio la mano y me abrazó (re buena onda el pibe) y yo como te explico, claro, no te explico nada, estaba en el limbo de la locura groopie incurable. Pero eso no es todo! De golpe salta una minita al lado mio, yo pienso 'esta puta me viene a cagar el momento 15 segundos de flai' y quién era? KTYRTBEY. La misma a quien yo un día dije admirar. Pero presten atención a esto: ella no cumplía el rol de groopie, viste que los famosos tienen conocidos en las provincias? Bueno, KTY es la conocida de Córdoba de Dante Spinetta. Bah, la conocida, chanchos amigos. Le dice él: 'boludaaaaa como andas!!' no sé qué habrá pasado después, si ella no activó es MUY pajerasa (no creo que no haya activado). Lo más cómico es que ella seguro escucha el mediocrini jipjop que hace dante ahora (sin ofender) mientras que el real tesoro de ese cuerpo radica en su legajo con IKV (Illia Kuryaki and the Valderramas).

Pero así es la vida viste? Por un lado estamos los SUDOROSOS y sacrificados cuerpos anhelando un regalo de la vida (que no necesariamente sea un famoso, obvio) anhelando algo de amor, una charlita, un porruli, un amigo, un deseo hecho realidad, una guitarrita electrica, una banda de rock. Sueños simples, pero nos rompemos el orto soñandolo y viviendo la vida proletaria para conseguirlo. Y por otro lado están los que tienen todo servido, por otro lado viene miss destroy con zapas vans y ana escrito en su perfecta anatomía, en su perfecto metabolismo que la deja ser regia y espectacular., viene ella y se lleva todo. Cómo? Porqué? PORQUE LA VIDA ES ASI CHANGO. Si no tenes vans, no existís (ahora el puto de mi hermano por 200 pesos de mi comida es alguien en el mundo digamos) si no sos flaca, sos horrenda y pará! porque ni siquiera es tan superficial. A la vez, si no lees libros, sos un ignorante de mierda que pertenece a la cochina masa iletrada. Si no sabes de cine independiente, no sabes de cine (no alcanza con ser buena crítica del cine hollywoodinense). Si no te gusta picasso, no entendés de arte. Si no pintas con acrílicos, no sos artista tampoco. Si tenés fotolog, sos flogger. Si tenes blog, nadie te da bola. Si tenes facebook, sos adicto a internet. Sabes que pasa? Al genero humano NADA LE VIENE BIEN. NADA CHABON! Y dejenme que les diga que así no se puede existir en paz, porque como tus congeneres son del genero humano como vos, cuando quieras CONGENIAR no les vas a venir bien, porque nada les viene bien. Y no me refiero sólo a meras cuestiones románticas. No, esto va mucho más allá, va hasta el fondo. Me refiero a cualquier forma de congeniar: amistad, amor, sexo, entrevista de trabajo, curriculum, charla sobre música, sobre intereses en la vida, relación profesor-alumno etc. a NADIE le vas a venir bien, sabelo.
Pero sabes qué? YO SÍ ME VENGO BIEN A MI MISMA. Es mas, sabes qué? SABES QUÉ? ME VENGO BÁRBARA. Espectacular. Y si te dijera que no necesito venirle bien a nadie más te mentiría, pero casi eh, algún día no muy lejano voy a poder mandar a todos a que me chupen las partes pudendas. Casi casi, me falta un toquecin.
Deberíamos revolucionarnos como jóvenes que somos. Y no estoy hablando de una onda marxista o hippie o punk o lo que sea. Algo NUEVO. Es nuestro momento, tenemos que dejar de estar pendientes de tantas PELOTUDECES y dejarnos fluir y crear. Es así, liberen sus mentes de tanta paja existencial, basta de masturbar nuestras mentes con computadoras y televisores. Encontrémonos, paseemos por cualquier lado desacatando lo que se espera de nosotros. Seamos rebeldes! Yo ya me cansé de seguir tanta norma y de sentir vergüenza (vean Pump up the volume) basta chau me voy al parque-

1 comentario:

  1. cuando empieza la campaña contra la histeria?
    avisenme por fa, quiero mandarle un saludo a mi vieja que está grabando el programa, los miramos siempre!!! soy la china, mandame un beso!!!!sos re grosa!!!!!


    Bueno dale posta, me pateo las pelotas, y no me lo estoy bancando mucho ehehehe.
    Roguemos bajito que termine la semana rapido rapido y pueda quemar todo el sábado hasta quedar inconciente :)
    Oremos...

    Beso preciosa ahi nos vemos!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.