sábado, 6 de junio de 2009

Victoria...

Victoria necesita amar y ser amada.
Victoria parece loca, pero no es.
Victoria hace que todo siempre sea más difícil siendo dramática y exagerada.
Victoria odia el odio, resentimiento, crueldad, falsedad, tradicionalismo, y etc de sensaciones y costumbres que no nos dejen ser felices.
Victoria vuelve a sentirse bien. No hay mal que por bien no venga.
Victoria ama el amor, la felicidad, la sinceridad, la creatividad, el deseo, y etc de sensaciones que nos hagan cada vez más libres para/con nosotros mismos.
Victoria come mucho. Y no tiene complejos al respecto.
Victoria tiene mucho para dar.
Victoria quiere dar y recibir.
Victoria espera al amor de su vida.
Victoria maneja su bici por el barrio.
Victoria está muy simple hoy.
Victoria resulta una persona revuelta.
Victoria sigue sus propios pasos y los de nadie más.
Victoria merece las cosas buenas que le pasan.
Victoria es única.
Victoria dijo: "Quizás no cambie el mundo, pero no dejaré que el mundo me cambie a mi."
Victoria fue a Italia y cambió su forma de ver la vida.
Victoria escribió varios diarios íntimos, poesías, rap, textos incomprensibles sobre metáforas de su vida propia y hasta un blog!
Victoria propuso coger. (Obvio)
Victoria debe dinero que sus amigos le prestaron para comprar torta en los recreos de quinto año del secundario.

Me gusta hablar sobre mí misma porque en fin es sobre la única persona que sé CASI todo y de quien CASI todo me gusta. Chau-

3 comentarios:

  1. La Chinita sin herida se sintió muy agradecida, y como buena princesa no quiso hacerse la lesa.
    En el Bosque de la China la chinita se perdió.
    Sí, soy la señora Chinita, dueña de este hermoso "dedal de oro".
    No tenía idea que había chinitas de agua.
    La chinita salió adelante hasta hoy.

    Buena onda, que la flippes hoy bonita, ahi nos vimos, beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, volví. Envidio de la manera no sana tu capacidad de verte a vos misma desde afuera de forma objetiva. Yo podría ponerme a hacer una lista como esta conmigo (esa fue la idea inicial para este comentario), pero terminaría incluyendo temas tendenciosamente seleccionados para ver si puedo gustarte. En este post te dejo mi mail posta, frcass@hotmail.com, ¿y cuándo venís a Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  3. victoria is crazy
    jojoj
    yompe :B

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.