Hoy les voy a contar mi historia con la DANZA. Something I truely, deeply love with my entire soul mind and, specially, with my body. Amo bailar. Empecé a los 7 y hasta los 11 hice jazz (que es como pop), clásico y español (que es como flamenco). Después hice gimnasia ritmica 2 años (no sabes las piernas que tuve en esa época, firmes y divinas) y finalmente volví a danza, pero mi mama me hizo dejar porque me llevaba materias a mitad de año y cuando recomencé el año siguiente ya estaba re pata-dura no me salía nada, así que deje. Eso fue re triste porque danza fue lo que más me apasionó en mi vida, cuando era chica y estaba sola en la casa bailaba impovisando en el living y cuando en las clases algo no me salía sentía tanta impotencia que me daban ganas de largarme a llorar, era re fuerte.
!!! PERO !!! este año empece de neuvo y me siento la persona mas feliz del mundo! Ya me salen las improvisaciones como antes y no hay nada que ame más que tener esas zapatillitas puestas y hacer un rond de jambe con el pie estirado hasta que duela. Amo danza y bailar en todo ámbito posible. Florchi es la mejor profe de danza EVER porque sabe un montón. Además de tener técnica, sabe de muchos estilos y los combina y la flayeo mortal con las córeos que tira. El otro día nos enseñó un poco de HOUSE (lo teórico, obvio que es re difícil sacarle el 'groove' a un estilo en particular) y también un poco de WAACKING y eteceteras. Florchi además tiene su propio estilo que es genial y re fluido y una mezcla de muchas influencias de diferentes épocas. Encima es re piola te cagas de risa! La adoro. En fin, esa es mi historia de bailarina. Les dejo una foto bailando marineritas (coreografía que repetimos en competencias durante 2 ó 3 años con mi grupo en la academia de Yanina Colomé porque era muy linda y exitosa) y otra que encontré en internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.