sábado, 13 de junio de 2009

How to become mentaly ill.

Acabo de ver Twelve Monkeys (great movie of all times). But I kinda have a problem with it you know? Cause everytime I see it I just wanna get mad, whenever I watch that movie, I just wanna become mentaly ill. Like brad pitt, the Jeoffrey character. So I start talking nonsenses with myself and start acting a little foolish and stuff. And so I become a little crazier every day. With my pluscoandperfect friend we have decided that one of our goals (if we dont succeed in anything else) is to be locked in one of those institutes for delusional people. Even if I'm not crazy at the time I get locked, I'll go nuts in there anyway, cause I'm sure there's some fucked up people who will end up getting me nuts too. Is a bit twisted what im saying, I know, but in this world saying stupid things is for free, so whatever.



En otras noticias, anoche estuvo FAUNA en Random (esos sobre quienes conté hace unos meses, subí fotos y todo). Esa vez me encantaron y en particular uno de ellos me pone bien loqui. Las letras de Fauna son un rap que habla de vida nocturna, porro, cagarse de risa y las buenas vibras y BAILAR y me canta eso con su estilo cumbiero, básicamente me está pidiendo que me saque. Encima divisé que tenía puesta ropa interior de leopardo. Entonces, me grita que lo mueva que lo goze que me fume un caño con su boxer animal print y ese ondón y bueno!, me parece normal que me ponga hiper cachonda y quiera volverme animal junto a el. So I did it! Primero me hice la lindita un rato pero después le mostré my real fauna powa!! Me lo llevé a casa y la pasamos bomba. Me gustó porque me hace sentir que puedo infiltrarme donde se me cante.
Tanto en un manicomio como into fauna's pants-

1 comentario:

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.