miércoles, 24 de junio de 2009

Lone-lonely

Ayer me junté con Fede, un chico más grande que yo, que me gustaba entre los 15 y 17 años, amigo de mis primos. Después me desencanté porque sentía que se me cagaba de risa, o al menos de eso me convenció mi primo, y un día que lo vi con la otra prima de mis primos (la que se los agarra a todos)(no sé como hace, es muy carismática la muy culia) me harté. No me gustó más, así de simple. No es feo ni antipático, le gusta la buena música, soon to be architecht y ya tiene trabajo en un estudio, además dibuja y muy bien y la verdad que lo aprecio y valoro su forma de ser y etc! Así y todo no hay chance de que me guste otra vez. Me quedó una barrera psicológica. Entonces ayer: Nos vimos, charlamos, la mejor y me dice que yo le gusto. Ok, 'vos a mi no' le dije, de una sin vueltas. Charlando del tema me entero que yo siempre le había gustado pero que mi primo lo había amenazado bla bla bla. Culiado, no me sale una bien a mi! Porque lo más gracioso es que NO ME GUSTA. Podría gustarme pero no me gusta porque no! Porque él fue un histérico (por más que fulano te amenace lo que sea, no me vengas con excusas, si te gusto hacete hombre y reclamame y si no andá a cagar) y yo quedé así impedida de la mente para-con él. No-me-gus-ta. Y no pego una. No quiero novio, simplemente alguien con quien pasarla bien, charlar, escuchar música, quererse sin compromisos ni promesas falsas y nada más! Incluso el afortunado puede estar con otras chicas si así lo desea (porque es un requisito que yo pueda hacer lo mismo cuando me plazca). Entonces qué es lo tan complicado? No entiendo al género humano. Yo me gusto y estaría sólo conmigo misma, pero medio que cansa. Ya estoy conmigo todo el tiempo, quiero un ser del sexo opuesto con un divino fruto viril que me quiera y nada más!! En fin, si es taaan dificíl me rendiré y chau. Ya pensé en pasarme al otro equipo pero las chicas que me gustaron hasta ahora son demasiado hetero, nunca me darían bola. Tendré yo algo malo/ feo/ bochornoso que aleje a los de mi propia raza? (pensamiento innecesario y exagerado) no se me ocurre qué puede ser. Así que, guess what? Yes, I'm a little bit lonely. Lone-lonely.

Dejo SALU2 para la china y su vieja que siempre ven el programa gracias por el aguante chichises! (bien a lo cacho alvarez o negro alvarez o negro cacho o como sea, ese humorista patético cordobés). Chau-

2 comentarios:

  1. Yo también traté de hacerme lesbiana pero nada...no me gusto ninguna y...no se ahora por suerte estoy totalemnte insensible(creo) por unas cosillas que sucedieron.
    El caso es que yo tampoco pego una,
    Un saludo muher

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que rasparle las pelotas contra una pared de ladrillos sin barnizar.
    Como para que reaccionen, no sé.
    Antes te respondo por que sabés que si no después me olvido: Kabaret Delux es una peli que saldrá prontamente aún no hay fecha exacta y Celeste Cid está más buena que comer pollo con la mano, aparte van a hacer una novela comedy parece todo muy raro, como es ella, pero bue, vamo a ver guacho vamo a ve,
    Con el flaco este, es evidente que es un maricón, asi que nada amiga, cero, que siga en la suya, aparte se hace el perro callejero(?) por que el otro pibe lo amenazó pero bien que se te tiró, ahora que se curta y ni da que se ria como un siome, decile : Siooooomeee, que pasa? te reis de vos mismo? digo...para no llorar? perdedor de quinta, malviviente, malcogido."
    Así, ahora me retiro por que está todo mal acá (laburo) y tengo que hacer que trabajo.
    Un besote muchacha ahi te veo!
    China town!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.