jueves, 18 de junio de 2009

nonononononononononononononononononononononnonononononnonononononononoononononononononoonononononono

ok, chill. primer paso: CHILLIN. VERRY NECESARIO, BEEEEEEEEEEERRRRI. ahora, les cuento.
este CULIADITO DE MIERDA, resulta que yo les conte que ya no me interesa tanto, ya no me copa, pq me di cuenta q es un idiotita histeriquito de mierdita del ortito. no? onda, la clase de hombre imbecil sin cerebro que rechaza el sexo. ok, no solo rechazo el sexo, tb a mi en cierta forma, entocnes es normal q ya no me atraiga un pelotudaso q se hace el interesante y me rechaza. of course, entonces, que pasa? me surge un nick: if the answer is no, then why the fuck you keep saying yes? que sigifica: si la respuesta es no, porque carajodemierdaputaqtepario seguis diciendo sí? obvio, es para el. pero porque? me dio porque si,. lo vi conectado y me acorde de la bronca q me dio q no me quisiera coger. entonces lo puse. acto seguido: el hijo de putasa me habla para CORREGIRME. me dice: no se dice "why the fuck" se dice "what the fuck". claro, el muy idiota encima de no darse cuenta q es para el (o se dio cuenta y se quiso hacer el ironico el muy idiota) encima, claro, el nunca vio pelis en las q todos los putos yankis dicen: "(cualquier cosa) THE FUCK" le ponen fuck a todo chiquilin, no sabias? bueno yo si, no me corrijas, justo ahora no quiero q me hables, te voy a rebolear la compu por la cabeza, el mouse por el orto, asi te fuck bien como no te gusta o si te gusta pero no queres. en fin, anda a la mierda que te pario. pero no, le dije, no esqiue le ponen fuck a todo, igual la frase no es mia, es de un yanki asique supongo q esta bien. no, no es de un yaki la frase, pero le dije eso para cagarlo por PUTO DE MIERDA. entonces me dice si jaja puede ser como andas bbbdbdbdbdb como un baboso de mierda babooosooooooooooo. entonces yo como una idiota nose porque le digo bien barbaro vos? medio cortante para ser yo en realidad pero seguro ni capto seguro el penso q yo le estaba dando re charla pq estoy re enamorada y que seyo q viaje se comio por el cual me rechazo. en fin, dice maso, enfermo (ya lo decia su nick) capaz q me opere. osea TODO PARA HACERSE EL VICTIMA ME ENTENDES? ME CACHAS? ERA TODO PARA HACERSE EL POBRECITO Y Q YO QUISIERA IR A DARLE SOPA Y LEERLE CUENTITOS COMO LA OTRA VEZ. EEEEH, NO, NOT THIS TIME SWEETY. NOT FALLING FOR THIS AGAIN. NOT BEING PATHETIC FOR FREE AGAIN, FOR YOUT FUCKING ENTRETEINMENT. entonces, le digo uh que bajon. nada mas. me dice, si que se yo, mejor asi. todo para hacerme la contra. esta agonizando de dolor, pero me dice q MEJOR ASI para hacerle la contra a mi "que bajon",. claro. bue entonces le digo si de una, si te las sacas ya no vas a tener mas estr eproblema. y depsues le digo che y no se te complica un poco con lo del domigno (pq el domingo tiene un evento, re atenta yo, encima se lo re publicite y toda la historia).. NO RESPONDIO MAS. y se puso en 'enserguida vuelvo' osea: PARA QUE COÑO ME HABLAS HACIENDOTE EL INTERESANTE Y PONIENDO 'JAJA' SI DESPUES RESULTA Q NO SOS SIMPATICO UN PEDO? CLARO, PARA Q YO ME QUEDE HABLANDO SOLA. QUIEN CARAJO TE CREES Q SOS Y LA CONCHA DE TU MADRE? EL PITO DE TUS HERMANOS? ANDA A LA RECONCHA Q TE PARIO.

Srsly, chicos, ponganse media pila. no es que soy una loca de mierda, nomas quisiera q al destino se le cante ponerme en frente a un chico CASI lindo (ni siquiera lindo te pido eh?) con quien compartir gustos musicales y proyectos de vida. eso nada mas. NADA MAS. asi de simple como esa descripcion. proyectos de vida parece dificil, significa "viajar" nose esas cosas. ok, recien mi papa me dijo q puede ser un poco dificil de conseguir. pero ponele CASI lindo y compartir gustos musicales.. osea asi de simple loco! NADA MÁS! chabon no es tan dificil tan complicado y yo doy TODO de mi. no se puede ser todo junto, darlo todo y que nadie lo reciba! no lo entiendo!!!!! PQ NI SIQUIERA ES QUE QUIEOR UN NOVIO. NO TE PIDO UN NOVIO. UN CHABON PARA HANG OUT NADA MAS! NADA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. ok, im driving nuts voy a parar right now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.