viernes, 26 de junio de 2009

¡PEGUÉ UNA! (version real)

Bueno ahora sí, ya paso el momento malo:
Anoche estuve con un chico que se llama flaco ale, toca en una banda genial y tiene su proyecto paralelo de música electrónica copadísimo. Conocen el tema something about us de Daft Punk? Bueno, en www.myspace.com/aguadulceee hay una versión que hizo él de ese tema, aparece como "algo sobre nosotros" y está mortalasa. Tiene toda la onda y la pase más que genial! Re intenso, escuchando música hasta dormirnos :) Me fascina cuando los chicos se quedan a dormir! Porque se nota que no es un cualquiera. Obvio que hoy yo era un ascaso un desastre y sin embargo me miraba con la misma cara que anoche cuando estaba un más rescatada. Así que a pleno! Más que satisfied, parece que tiene algo de cerebro y no va a ser otro vueltero más !!! El único contra es que usa slip y yo soy como media fan de boxer, pero WHAteVA! No me voy a poner en exquisita si el tipo es un copado.
En otras noticias: juan, mi ex mejor cojiente (nose porque dejé de verlo, fuck) se va a Alemania :S Pero bue! Eso me pasa por hacerme la cheta. Chau bloggers!-

1 comentario:

  1. VICTORIA ESTO SE PERVIERTE MAL jajajaja
    te van a censurar si seguis siendo tan descriptiva con el pene de tus machos jajajajajaja
    te mando un beso :)(esta buena la musiquita del flaco)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.