viernes, 5 de junio de 2009

Entendí

Vi "He's just not that into you" y me di cuenta que he's just not that into me. Y ya.
No sé porqué una persona dejaría de aprovechar la onda que tuvimos, pero fue, uno más al montón de chicos irreciclables. C'est la vie.
Esta entrada ha sido editada por contener EXCESOS de: figuras masculinas, reflexiones innecesarias y data cien por ciento olvidable. Por ejemplo, de qué generación tengo más pibes o me llevo mejor. No, nena, no.Te juro que no hace falta. Sin embargo dejo la conclusión que me parece brillante:
NO ME SOPORTO CUANDO PIENSO EN HOMBRES (porque me quemo el cerebro y no da). That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.