martes, 5 de enero de 2010

a bueno listo.
recien me acabo de casi hacer caca encima porque encontre ALGO en el face de alguien q conosco y (ahora) supongo q me conoce pero ni ahi nada osea ni amigas ni tenemos amigas en comun nada. pero bueno de pronto. mira es asi. vieron q esa foto de los ponys yo se la robe a la china? a la china porteña la china q vive alla q tiene ojos verdes y flequillo y fuma porro y es amiga de la tana (q soy yo en mis sueños). bueno, de pronto encuentro esa foto en un face de esta chica. y digo, pará como puede ser, si esa foto yo se la robe a alguiende bs as y yo tengo a algunas amigas de ella en el face pero ella no puede saber quien soy. ademas yo publique mi blogcito un par de veces en mi face pero no la tengo a ella! ademas q nadie entra, lets be honest. claro, y ahora para cerciorarme he chequeado en google a ver si aparece en 'imagenes' a la mencion de 'pony' o 'ponys' pero no! a ver si aparece a la mencion de 'pequeño pony' y sino listo, tengo intrusos (o nuevos lectores?) en mi blog. o alguien que me robo una foto y nada mas (eso seria menos entusiasmante). a listo osea NO APARECE. aver diganme quien esta entrando a mi blog che que me pongo paranoicaaaaaaaaaaaaaaa sidhfsfgjbsfkgnkdfngkd chau me voy porque empiezo a decir idioteces y a auto-alabarme como cuando estornudo me declaro su repentino interes. y no quiero ser una pendante del culo, gracias. dejo temorro de banda q estoy explorando y me hace dar ganas de gritarrrrrrr y me eriza la piel y me dan ganas de andar en rollers azules mientras toco la guitarra. y con mi pollera nueva de manzanitas q el viernes sera mia. aparte me acabo de fijar q la subio mucho antes q yo la cambiara, asique se la robo a la china o nose, la china se la robo a ella. o no era de la china. que se yo carajo. chau-

fue hace ya mucho tiempo, creo que ya ni te debes acordar
del jardín nos hecharon por eso
pero era tan dulce y especial
t o m a r h e l a d o d e t u b o c a !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.