miércoles, 13 de enero de 2010

y sí, saben que? quizas mi mama tiene razon y estoy en cualquiera. pero quien de todos podria juzgarme? no es facil, esta bien, yo me pongo en chiquilina y me largo a llorar como si dar lastima me fuera a conseguir trabajo o me fuera a ir a fotocopiar el apunte del ingreso o me fuera a resolver las peleas de pareja o la convivencia con mi mama o todos los defectos que tengo y se perfectamente que no es asi. pero me da tristeza sincera el no poder avanzar y tener que ponerme asi! no es que me haya puesto 'asi' pero nose, antes era todo tan facil, siento que no puedo dejar de ser una nenita. me cuesta tanto, soy una inmadura ya se soy una tonta soy una ilusa una eterna llorona pero odio esto! soy una malcriada de mierda, eso soy. ni siquiera soy una malcriada por culpa de mis papas. ellos como que me dejaron bien en claro que no fui la mejor, jamas saque muchos 10 jamas recibi un muy logrado jamas me escucharon tan atentamente porque evidentemente no tenia lo mejor para decir. no fui abanderada, me lleve materias de segundo a sexto año, me quede libre en cuarto por quedarme libre en gimnasia y tuve que rendirla y pagar y despues me quede libre en sexto me lleve PLASTICA a recuperatorio! me porte mal, grite, fui rebelde, le hable mal a los preceptores, fui confianzuda con los profesores, boludie grite rei en clase etc. pero no es que me vinieron a decir que el mundo iba a ser una mierda y que iba a necesitar ser una persona resuelta hecha y derecha y no una nenita maricona que lloriquea para conseguir lo que quiere. mas en un colegio privado donde todos lloriquean y consiguen lo que quieren. hasta me fui a italia, que mas puedo pedir? me dieron todo y lo aproveche, de algun modo, pero a la vez nunca pude aprender a resolver mi vida o a poner voluntad en mis obligaciones. por parte de ellos, me dejaron ser la rebelde. por parte mia, encegueci frente a todo lo que tuve sin tener la capacidad de ver que me estaba acercando al mundo, o el mundo a mi.

1 comentario:

  1. los padres siempre creen que estamos en cualquiera
    y aunque tengan razón, siempre hay un momento para estar en cualquiera
    dije cualquiera, no?

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.