martes, 5 de enero de 2010

estuve pensando no? se acuerdan cuando hice una entrada sobre feli y caty las primas locas? todos pensaron q yo queria ser como ellas y tampoco era tan asi, nada mas me gustaba la onda de las chicas. pero me puse a pensar. prefieren que admire a lindsay lohan que es una durasa destuida por cigarrillos cocaina pastis y que se yo que mas y que encima es una belleza de una en un millon y no tiene absolutamente nada que ver conmigo? o prefieren que admire a alguien un poco mas cercano y real a mi? me parece mas sano lo que elegi yo. yo no admiro a cory kennedy ni a lindsay lohan ni a sienna miller ni nignguna hollywoodinensa. la unica quizas puede ser cristina ricci o reese witherspoon o renee zellwegger (q se yo como mierda se escribe su apellido) y un par mas, pero todas por sus capacidades actorales de interpretar diferentes papeles con igual credibilidad. osea, las admiro por su desempeño profesional, tambien muy sano. y tampoco es que 'admiro' a feli y caty. de hecho mi fanatismo por caty se esfumo hace muuuucho cuando me di cuenta q era medio pelotuda y osea sin ofender, pero esas minas forras q solo quieren demostrar lo mucho q se la bancan y que tienen calle pero ademas 'toda la onda' y q se pueden coger al q se les cante -en este caso emmanuel horvilleur- no me van ni a palos. prefiero alguien q le chupa un huevo si su novio es feo o si un dia no le pegaron a la ropa q se pusieron y les gusta musica q conocieron por sus propios medios y no cambian con las temporadas o las amigas que se hacen en diferentes circulos sociales. nose si me explico, pero en fin solo queria decir que todos tenemos alguien que nose tiene la onda exacta que uno quisiera tener (pero como yo, no tienen dinero para llevarlo a cabo) o que tienen la vida que uno siempre quiso o que descubrieron una banda copada antes que uno o nose lo que mierda sea. y yo tambien tengo y de hecho saque provecho de esos 'iconos' si se quiere. por ejemplo, (CONFESION) un dia vi una frase que escribio palo cuello en su face y me gusto y la googlié y despues de eso me empezaron a gustar the magic numbers. ves? no es tan malo, es normal y se puede usar en beneficio propio. antes las envidiaba, ahora las miro como iguales y aunque suene ñoño quizas hasta quisiera ser amiga de ellas. pero tampoco es que porque AY SOMS TODAS COOL SEAMOS AMIGAS. como en las peliculas idiotas, pero bueno, qiue se yo, me gusta soñar que algun dia me prestan su ropa linda.

i do but WHAT U WANNA DO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.