miércoles, 20 de enero de 2010

MI NUEVO TRABAJO !

Sí, finalmente tengo un trabajo. Uno fijo, con aportes y todas esas cosas que me enseñaron en tecnología de segundo año y nunca aprendí realmente. Un trabajo con empleador, con seriedad, con pasos a seguir, con compañeros, con cantina, con 'break', con recursos humanos, con edificio propio, con cero ochocientos, con todo! Tengo un trabajo y es todo nuevo y es todo raro pero bueno, les cuento mis primeras impresiones.

Viste cuando te llaman por teléfono para ofrecerte algun producto que no necesitas y que es una cagada porque despues funciona como el orto y que todo mal y de alguna forma aunque digas no sin darte cuenta ya te lo engancharon y despues no te dan bola cuando querés darlo de baja y encima te llaman reclamando el pago? Bueno, mi trabajo es ser la que te engancha el producto de mierda. En un call center trabajo, en un estresante, insípido, insoportable, lamentable, patético, conformista y mediocre call center, como todos sabemos. Pero soy tan feliz, tanto tiempo lamentándome por no tener trabajo y ahora ya tengo! Tres dias de capacitación y ya soy una empleada en regla. Ventas, sí, nunca vendí un pedo. Lo más cercano que estuve a el área comercial fue en el guardarropas de Random, saaaaaa que cacho de experiencia. Pero sabes que? Ya me veo boludo, ya me veo te juro. Como dice la loca de mierda (IDOLA) en La loca de mierda 9: La loca de mierda and Bossa 'Es hora, es hora, me lo he sabido ganar'. Sí señores, estuve teniendo sueños premonitorios (premonitorios o sino obsesivo-compulsivos, trastornados y exageradamente optimistas e idealistas sueños) en los que vendía como loca, me decían 'la bestia' y pronto me ascendían a coordinadora (más comunmente denominado como 'cordi') y luego a jefa de piso. Por supuesto que como soy humilde no llegué a soñar que entraba en el área de recursos humanos, pero después de tan notable ascenso seguro es cuestión de tiempo para que sueñe algo así, o que de pronto alguien ve en mi un talento innato y me ofrece comprar la mitad de la empresa.
Que pedazo de idiota no?

En fin, por ahora estoy chocha de conseguir esto que tanto quería, que necesito y que sinceramente me meresco. Me lo meresco loco. Bua, mis compañeros. Vos sabés que la mitad parecen dibujos animados? Caricaturas, sí! Hasta la de recursos humanos que nos dio los contratos y todo ese flai. Hay uno de esos que habla fuerte, gesticula brutalmente y te escupe cuando charlás con el, además de bastante delicado (gay seguro, mi radar nunca falla) que se viste con ropa ajustada y colorida estilo italiano (vivió en Italia, su look lo confirma) y pelada de latinoamericano canchero (también vivió en Puerto Rico y ahi fue 'bartender') y te juro, te JURO que es IDÉNTICO a la versión cinematográfica digital de SCOOBY DOO. Y esta vez, a diferencia de tantas otras, no es de mala, te juro que es igual (con razón me cayó tan simpático!)

Para colmo me tuve que levantar a las 8.45, toda una hazaña, y peor porque anoche fui al cumple de Amok mi viejo amigo Santino (violín estabas eh? borracho limado) y dormí algo así como 4 hs y media.. Divino. Pero bueno, chocha chocha chocha hay otro gay ochentoso con el q hoy nos volvimos en el bondi hablando de Pet Shop Boys y demases bandas hiteras de los eighty's(L). Soy feliz! No necesito nada más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.