martes, 31 de agosto de 2010

ENCIMA

vuelteando por la nada virtual, investigando nuevos talentos del espacio blogger me di cuenta que lo único que pensé que todavía conservaba (que quilombo en mi mente la puta madre ni siquiera puedo decir una frase con un solo verbo carajo) no lo tengo. vamos otra vez que no se entendió un culo, estaba viendo blogs de otra gente y me di cuenta que TODOS LOS BLOGGERS SOMOS IGUALES! todos queremos tener frases ocurrentes en nuestras entradas, algunos tienen una frase por entrada y esos son más originales que los que nos atascamos en el teclado buscandole explicaciones a esta vida que NO LAS TIENE. entonces me encontré como con QUINCE blogs (mínimo) de minitas que les gusta la moda, la fotografía, los colores y hablar de sí mismas. soy cero original! me quiero matar! lo único que tengo de original ahora son mis ganas de pegarme quince tiros a los 19 años (estamos a full con el número quince no sé si lo han notado y en realidad no tiene relevancia alguna pero me encanta nombrar quincemil detalles por frase porque siento que estoy dando una noción más certera de lo que siento cuando en realidad estoy confundiendo con un millón de datos inútiles que no explican nada y el oyente/lector termina preguntándose: qué orto quería decir esta pendeja?). cero original. cero vaginal. cero virginal. cero marginal. SOY UN CERO! mundo, te podés ir bien a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.