viernes, 20 de agosto de 2010

I don't see it that way..

Seguimos con la temática de 'dramas y problemáticas juveniles insoportables' y volvemos al tema de los hombres para con las mujeres, pero especificamente sobre los hombres.
La cosa es así: YO-NO-ENTENDER.
Situación hipotética: Digamos que sos un hombre que se junta una noche con una chica linda, simpática, graciosa, alegre, cogen bárbaro, hablan de todo, escuchan buena música, se toman unas birras, se sienten jóvenes, bla bla bla. Y en toda la noche te la pasás diciendole a la chica lo divina que es, comentarios como 'que maestra jaja' o 'que grosa' y al final de la noche le decís 'que linda che. posta mas allá del sexo y la charlita, un placer realmente' y como hombre que sos lo decís sinceramente, porque si hay algo de lo que se enorgullecen los hombres es de que todas las cosas buenas que le dicen a una chica son serio porque no necesitan inventar para quedar bien, sino que son (supuestamente) más 'sinceros' y sin rodeos. Entonces la chica asume que pueden volver a verse pronto. Ella no tiene problemas de celos, no quiere casarse ni ponerse de novia, ni cortarte tus libertades, ni ser insoportable. Es más, ella sólo quiere pasarla bien puertas adentro y luego simplemente seguir siendo amigos o siquiera conocidos para el resto del mundo y en cualquier otro ámbito. Es una chica relajada, solamente quiere acompañar y ser acompañada. Es una copada! entonces
QUÉ ES LO QUE IMPIDE VERSE SEGUIDO?
no lo entiendo. o soy una insoportable o son todos unos histéricos...o me psicopatean ... o la psicopata soy yo!! AUXILIO! salvese quien pueda! victoria y su ataque de hormonas again! devorara toda carne que se le presente!
No, ya en serio chicos, no me den algo bueno si no me lo van a dar seguido. Acá es 'tómalo o déjalo' y no 'tómalo cuando quieras y cuando yo quiero te haces el zota'. Ponganse de acuerdo, ponganse las pilas, ponganme la p*ja y ponganmela seguido, que me estoy volviendo freak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.