martes, 17 de agosto de 2010

Papito querido...

Hoy, en la seccion de dramas y problematicas juveniles insoportables: los padres. atravesando una epoca de mierda con mama de pronto le agarra el viejaso y nos reconciliamos y parecemos tener una relacion de verdad. pero con papa al reves. el unico que siempre me apoya y me explica sus motivos y etc de pronto decide ponerse en pendejo (este texto tambien sirve de explicacion para que vean que si soy anormal es porque mis progenitores lo son). disfruten este ameno pero concreto y firme reclamo de una hija a su padre.
"vos me dijiste que mi semana y media en buenos aires sin contactarme por ningun medio con mi familia esperando hasta que se me acabara la plata para volver evidenciaba mi falta de control sobre mi vida. me dijiste que poreso vos tomabas ese control y yo quedaba 'sitiada' (como le digo yo) en tu casa en las sierras que es tan hermosa como incomunicada con mi mundo adolescente, pero acepte de buena gana porque sabia que tenias razon y que me iba a hacer bien. me dijiste que hiciera cosas con mi tiempo, que si tanto me gustaba el arte leyera un libro por semana, que si tanto me importaba mi fisico hiciera dieta, que si tanto queria vivir en buenos aires me ocupara.
me hizo bien ir a tala huasi. decidi volver a poner los pies sobre la tierra para sobrellevar mejor este ultimo tiempo en cordoba y para ejercitar un poco mi 'disciplina' (aceptando la critica -para nada constructiva- de la tia marita).
tanto asi, que estoy re bien con la dieta y encima retome el gimnasio.
consegui un trabajito minimo super part time cuidando un niño. no es la gran cosa pero creo que se nota que me puse un poco las pilas como para tener cospeles y algo de plata para mi.
averigue lo del curso de azafata y traze un plan bastante confiable para ir a buenos aires y vivir alla esos cuatro meses pagandome mis insumos incluyendo el curso y la pension, el cual vos abyectamente rechazaste diciendome que no era bueno tener trabajo y estudio juntos y poniendome como ejemplo la epoca en la que perdi en menos de un mes mi trabajo mi novio y mi carrera por mi propia eleccion. osea gracias por hacerme llorar en vez de apreciar que me ocupe de tener un trabajo ASEGURADO Y ESTABLE (como me dijiste) en BUENOS AIRES que me ayude a FINANCIAR mi vida alla. no, evidentemente mi esfuerzo no vale tanto.
por si todo esto fuera poco estoy leyendo un libro Y dos revistas por semana.
ENTONCES? CORTAMOS LA AUTOKRATIE DE UNA VEZ?
perdon si te ofende, pense que habia entendido que tenias motivos para tomar el control sobre mi vida y ahora que estoy haciendo algo puedo decidir sobre mi vida de nuevo..."
o no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.