sábado, 28 de agosto de 2010

Un blog sensible.

El viernes 2 de julio de 2010 Lumía escribió:

''mujer opinando de fútbol
Kirsten Dunst le decía a Iris en una película de porristas que ellas debían ir a las nacionales para ganarles y probar que son las mejores.
Que Brasil haya perdido es como si los Clovers no hubieran llegado a juntar la plata.
''

qué piba grosa, un blog con contenido cotidiano (contenido cotidiano coti doti dito tico me encantan esas palabras que quedan medio idiotas juntas) que en tres renglones te mata de la risa. llegué a través del blog de la loca de mierda, para que se den una idea. adoro a las mujeres con esa clase de cerebro desopilante, otra que empiezo a idolatrar hoy.
http://suenioluzido.blogspot.com y creo que ella tampoco sabía que el nombre del link se puede cambiar, bah, o quizás sí y a ella no le parece estúpido ese título como a mí (sin ofender, esque yo me fijo mucho en esas superficialidades) buen día gente de la nada virtual, hay sol y paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.