jueves, 26 de agosto de 2010

''sería genial PERO...''

y entonces los planes cambian. y es genial! y nunca lo había sido!! me refiero a que siempre que yo digo PERO en grande después pongo ''(siempre hay un pero, as i always say)'' pero nunca me había tocado uno bueno. siempre hay un pero y a veces es para bien y yo no lo sabía! no me habían tocado los correctos. sería genial PERO...
sería MEJOR si... y sí, es mejor y es para mi.
finalmente dejarme llevar no es tan malo, pero es porque me dejé llevar lejos de lo que me hace mal y finalmente tengo la firmeza de decir sí o no en voz alta y clara ('lo oigo fuerte y claro comandante!') y no volverme asustada por no saber. no sé, pero voy para allá porque del otro lado no está bueno. la gente me quiere, me escribe, les parezco simpática y lo soy! así es que ningún pero me va a maltratar from now on. siempre me gusté y siempre me quise pero...

a partir de hoy va a ser cada día más =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.