jueves, 26 de marzo de 2009

jueves is madness's begining

hoy es jueves, escuche aur revoir simone, babasonicos y modjo porque sí. agregue unos links copaditos ahi con el perfil y esas cosas justo arriba de las fotos de jackson rathbone(L) espero q les presten atencion. nose, a mi me gusta la fotografia, poreso me coparon esos links. y de que carajo estoy hablando? mi hno se hace el heavy con la pelota golpeando todo en el patio, me parece q voy a tener q llegarme alla y soltarle un retito o un "deja de hacerte el loco, pendejo o sino no hay compu". porque sino se pone re intento viste? che les dejo dos links MUY BUENA ONDA. uno esta ahi en la lista de links q es para escuchar esta noche!

la radio mas cago de risa, Radio La Crema [la radio que no es de cara): http://www.radiolacrema.com.ar/


y el otro ya lo subi en un post anterior, pero lo vuelvo a subir, porque temo que nadie haya reparado en el: con esta entrevista te terminás de convencer de que grohl es un groso:
http://www.youtube.com/watch?v=J2pgOsgLcn4


chau bloggers! su corresponsal de siempre, thunder viqi.

2 comentarios:

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.