jueves, 19 de marzo de 2009

Skinny or not? esa es la cuestión.

La cosa es: estoy más flaca, lo siento, me lo dijeron y lo sé. la triple confirmacion completa. Pero WHY IN THE WORLD jose cartoon is SO LUCKY to be SO SKINNY and have to go on a diet to GET FAT? Así como lo escuchan, jose cartoon está a dieta para engordar (te envidio). Él era un chico rellenito, que un día dijo 'CARAJO, YO TENGO UNA GRAN VOLUNTAD, LA VOY A USAR', entonces empezó a adelgazar MUCHO y MUY RAPIDO. Y de pronto era flaco! Flaco como todos quieren ser, skinny, como un talle de pantalón de marca. Hay otra denominación de flacura, ser flaco como te dice tu mama o tus amigos (asi soy flaca yo), pero no, él era flaco de verdad! Demasiado incluso, según determinó su médico quien le diseñó una dieta especial en la que TIENE QUE COMER GRASA. De verdad, su dieta se basa en: frituras, pastas, golosinas, etc. Lucky mother fucker.
Esto me hace acordar a cuando yo quería ser anorexica y bulímica. Primero intenté no comer, pase dos días en ayuno, pero después me acordé de que tengo cerebro al recibir constantes señales de la insalubridad que encarnaba lo que yo estaba intentando hacer ni siquiera por inseguridad, sino ya por aburrimiento y moda. Y obvio, no podia pasar de OCHO comidas por día a CERO. Entonces quise probar vomitando, pero cuando me metí los dedos por primera vez no me salio nada. No podía vomitar, de pedo me daban unas mini-arcaditas. Creo que simplemente mi cuerpo no reaccionará jamas como el de una persona que quiere expulsar la comida de su sistema. Nunca fue ni será una posibilidad para mi, mi cerebro sabe que es ridículo y cuando intenté vomitar mi cuerpo no envió la señal ni el más mínimo reflejo de devolver. Así que ahi me di cuenta de que ser bulimica o anorexica no era lo mio. No, mi vocación y verdadero gusto siempre fue, es y será COMER! De hecho cuando me fui a italia la mama de la flia que me alojaba alla me hacía pastas y me daba pan con nutella, pan con queso, pringles, sanguches, pizza! helado! fiambres, etc etc etc. y en ese interín de dos semanas en la casa de Angela Tuon subi 5kg muuuy placenteros.
Afortunadamente no soy insegura de mi cuerpo y creo que es por eso que siempre estoy muy conectada a él, siento cuando algo está fuera de lugar y puedo interpretar cada cosa que necesita. Mi cuerpo es como es, bello y joven e incluso delgado. Es normal, sano, bien constituido. Los estereotipos, las publicidades, pasarelas pueden comerse esta. De todos modos sí envidio a jose cartoon por su permiso, corrijo, su OBLIGACIÓN de comer giladas y por su VOLUNTAD (que es algo casi inexistente en mi). Y ya enserio no me mataría volver al gym. Chau-

3 comentarios:

  1. buena por italiano
    y si, aguante comer
    eso y fumar ♥

    ResponderEliminar
  2. YEEEEEEEEEEEEEEEAH jajaja
    escribiste sobre mi (L) sos lo mas
    sisi esta bueno bajar y verte flaco pero ahora tengo que mantenerme! y aprender a convivir en NO DIETA y se complica!
    como vas a querer ser anorexica/bulimica? jajaja ESA NO LA SABIA por suerte no se te chiflo el moño! come un poco menos de lo que comes y hace mas deporte y vas a bajar unos cuantos quilitos.. me decia un chico que conoci el otro dia que en 8 meses bajo 10 kilos con solo hacer deporte y sin comer menos, o sea bajas mucho mas despacio pero te mantenes, el tema que no tenes que dejar de hacer ejercicios.
    PEEEERO la cosa pasa por como te sentis vos (si te hace sentir bien bajar, hacelo), no da guiarse por las huecas que desfilan y comen dos lechugas al mes, pasa por la actitud y vos no necesitas bajar porque sos totalmente sexy con tu actitud (L)

    bobasa no promocionar en tano, eso significa que no te dan el titulo especial ese? ¬¬ :P jajaja

    me tenes que acompañar a comprar ropa.. este finde estas muy ocupada? :O me voy a leer tu otro post

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.