viernes, 19 de junio de 2009

Back to normal-

OK, ya estoy mas relajada. No pasa nada. Es que estoy a bit hormonal. Quizás sea eso. Como LDM.
¡ YOU-KEEP-PLA-YIN-ME-LIKE-A-FRUIT-MA-CHINE !
So, ya esta no paso nada. Hoy es viernes, es fin de semana y toda la gente que podría hacerme enloquecer está engripada. Buenísimo, nothing to worry about. Voy a salir, a tomar fernet hasta tener la lengua de color, voy a besar hasta quedarme sin labios (que cacho de metáfora eehh??) voy a joder joder voy a bailar bailar. Cory Kennedy está en Buenos Aires así que este es uno de esos findes en que claramente CUALQUIER cosa puede pasar. No te digo que me cruzo con Cory, pero quizás si con UN pibe decente, quién te dice? (Igual creo que es más fácil cruzarse con Cory que con un hombre de verdad)(STATEMENT!) En fin, me voy antes de que mis hormonas me traicionen otra vez.. Así estoy!


THANK GOD IT'S FRIDAY!!

1 comentario:

  1. hay fasuli paragua
    nieve de la maldita
    pastillitas de colores
    un par de starbucks
    osea
    NADA
    comparado con las fiestas que se debe pegar cory allááááá´´aáááá con 58 negros y 45 minas mas buenas que mary kate celeste cid y lindsay juntas!!!!!!!!!!!!!!!!! ponele.

    Igual to wey, si quiere venir que venga, le daremos batalla, o le doy lo que quiera, total, la vida es una sola y yo acabo de adquirir 25de pura peacegreen mada fackaa, ahi te veo hna beso grande!!! =)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.