lunes, 7 de septiembre de 2009

buenisima la inauguracion de switch. buenisima en el sentido de que mucho despliegue y de que me subi a la cabina de lo que seria la actual perrera y baile sacada con los tan respetados djs pedro d'alessandro y lisandro sona y algunas erre pe pé amigas al ritmo de one more time, my neck my back, hey girls hey boys, etc. en ese momento estallé de extasis mezcalístico, pero fuera de eso sí que habia MUCHA gente de REMIERDA que me dio por las REMIL PELOTAS y los REMIL OVARIOS. pero bueno, con el olor a porro, la gente bailando bajo el efecto de las drogas y la musica rara supongo que se va a ir limpiando de a poco, esperemos. por otro lado esta foto en la que mi cara salia realmente idiótica pero no importa porque una de mis piernas sale mortal, asique bueno alli esta la foto. subire otras con lucre, mi aliada en LIAM SKATE (proyecto bilateral artístico creativo musicaloide-periodréstico-edicional-etc de palabras raras) asique bueno, en general bastante bien. aunque a eso de las 6 cuando la noche caducaba me arrepenti de estar tan lejos de alelito. pero bueno anoche dormi con el porque sino me moria y bueno por suerte no me morí :) pasa que preciso algo de alelito cada uno o dos dias, mas en el findesemana. y cuando pasan ya tres dias es urgente. como q pasan tres dias que no estoy con el y ya me estoy matando a pajas y harta de escuchar sus canciones. qué se yo. no admito nada.............
pero casi.
en fin. buen fin de semana, pero podria haber sido mejor. de todos modos no tengo ni una mísera moneda asique creo que para un fin de semana cero presupuesto no estuvo naaaaaaaaaaaada mal ;) ji ji ji. bueno no tengo nada interesante o copado para decir en estos momentos asique me voy blogerus queriduuuuuuuuus. asique chau. chin pum. caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.