martes, 22 de septiembre de 2009

Fantasy Good Living Good Loving Lifestyle


algo que me doy cuenta cada tanto es que tengo muchas fantasías. de golpe me doy cuenta que estoy inspirada y que es en base a una de mis tantas fantasías. primero que nada: para mí una fantasía es un deseo de algo y lo que uno imagina en base a ese deseo. claro que va más allá de querer algo e imaginarlo, es como una idealización, un sueño perfecto de algo que deseo con muchas ganas. y por un lado desear me hace tan bien que no puedo parar mi imaginacion de cosas perfectas que desearia tener. pero por otro lado, hasta donde me viene bien vivir imaginandome un monton de cosas y sentir que son tan dificiles de conseguir? cuando me de cuenta voy a haberme imaginado la vida entera. no, tampoco quiero decir eso, como podria YO -fanatica de la vida- olvidarme de vivir? ja suena pregunta retorica idiotica. pero en fin, vivo llena de fantasías. la mayoria gira en torno a encontrarme a mi misma y a saber que es lo que me completaría en un momento de mi vida en el que, si bien estoy feliz, no estoy completa. cada vez me suena mas acaramelado lo que digo! jaja pero en fin. mis fantasías son tan poco tactiles tambien. por ejemplo: en cuanto a amor, no fantaseo con tener una pareja, sino un hijo. quizas porque ya tengo una 'pareja' pero antes tambien me pasaba. con respecto a mi carrera: no fantaseo con escribir para una revista, sino con ser la dueña, editora y escritora de una. que se yo, como que tengo la meta pero tambien a esta altura deberia tener el entramado que me hace llegar ahi, o al menos una idea. mis top 5 de fantasías son:

- Nro5. Viajar por el mundo.
- Nro4. Campo, naturaleza.
- Nro3. Hombres, pareja, sexo (toda clase de sexo).
- Nro2. Vivir sola, independencia, libertad.
- Nro1. Hijos/as.


Qué opinan los cibernautas al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.