sábado, 5 de septiembre de 2009

REAPERTURA (ex)RANDOM!

(actual 'Switch')

Señoras y señores estoy chochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a bailotear como en mis buenas épocas, voy a sentir la musica en los huesos si señoras y señores vuelve Random! para los no enterados (creo q nadie): Random Club es un cheboli al que yo voy desde que abrió el año pasado y donde inclusive trabajé. Despues de varios cambios Random decidio cerrar sus puertas por problemas entre los socios para ponerse de acuerdo en cuanto al funcionamiento del lugar.
PERO.....
(siempre hay un pero)
Como son muy buena onda y se dieron cuenta q hay gente q ama random con todas sus ganas (como yo) porque la música es genial y diferente la gente es copada el ambiente es una lokiurr, entonces va a RE-abrir (con otro nombre) ESTA NOCHE! :D Switch señoras y señores. No me lo pierdo ni en terapia intensiva mameh. Aquí dejo-les algunas fotos para que se figuren. Adíooo me voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.