viernes, 4 de septiembre de 2009

Pasa que eso de estar enamorada es un tema complicado.....
(Atención: cambié la plantilla y por ahora quedo cualquier cosa pero ya iré mejorando mi blogcito, nunca fui tan buena para armar paginas web pero bue, algo se hara.)
Les decía, esto de estar enamorado es como muy complicado y para mí en realidad amar o querer o el amor en general es más simple. O sucede, o no sucede. Y ya! Pero bueno creo que no todo el mundo lo entiende, o no todo el mundo quiere entenderlo.. Qué se le hará? C'est la vie. Es lo que siempre digo. Bueno entonces: estoy enamorada o no? Idiótica cosa de pensar. Mejor ni pensarlo! Si estoy tan bien así. Lo unico malo es que parece que no tuviera otra cosa de qué hablar......
Entiéndanme: armen la siguiente lista de reproducción Spinettística y entiéndanme:
- Los libros de la buena memoria
- Muchacha ojos de papel
- Barro tal vez
- Lo siento en mi corazón
- Alma de diamante
- Todo el cd 'Artaud'
- Todo el cd 'A 18 minutos del sol'
y después diganme como se sienten.... eso es amor eso es amar. La música es tan bella que solamente puedo sentirme bien. Así me siento con este chico. Lo que tenemos es tan bello y simple que sólo puedo sentirme bien. Adío yenchi.
pd1: hoy porritoooooooooooouuuuuuuu? dale dale q siiii
PD2: SOY ASQUEROSAMENTE CURSI Y ME ODIO POR ESO.

1 comentario:

  1. jaja genial,estoy muy de acuerdo contigo,tremenda lista de reproduccion.

    y que bien se siente, no?

    ya entendi las cuestion esta blogger,de firmarte aca asi lo lees,te firme en otro de tus posts pero ya no recuerdo cual..

    un saludo de mono para victoria!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.