miércoles, 9 de septiembre de 2009

Innocence.

{carrusel by www.be-waiting.blogspot.com}
Hoy estaba pensando que mis amigos verdaderos son los que me dejan ser inocente. Digamos, los que me dejan ser inocente porque entienden que yo soy así, que en escencia soy una niña soy muy ingenua y hasta a veces dulce (cuando quiero). Porque la inocencia en realidad no se trata de cuantas cosas probaste o cuanto viviste, sino -en mi opinion- si a traves de todo eso que viviste seguis siendo la misma persona, creyendo en las mismas cosas, apreciando las mismas cosas, sintiendo las mismas cosas que siempre sentiste, apreciaste, creiste. Yo siempre fui igual. La gente que entiende eso, la gente que realmente entiende que no tiene nada que ver con cuantos tipos cogi o cuantos porros me fume o cuanta calle o noche tengo, esa gente tambien entiende lo que es la inocencia. Y no es que soy 'niña' porque soy inmadura. Obvio que siempre uno sigue creciendo y 'madurando' pero me refiero a ser un niño en el sentido de que te conservás joven en todo lo que emprendes, osea, seguis adelante sin importar qué. No te digo que soy LA fuerte del mundo y que me banco todas, pero soy una niña en el sentido de que para mi, en mi mundo no hay nada lo suficientemente malo u horrible como para hacerme perder las ganas de vivir, de jugar, de reirme, de emocionarme, de sentir la musica, de dibujar, escribir, sentir, de perder la ilusion o la esperanza o la pasion que hacen que mi vida sea lo que es; no hay nada lo suficientemente destructor como para hacerme perder la inocencia. Eso es algo que aprendi a apreciar en mi, y a medida que me iba dando cuenta de lo valioso que era, tambien aprendi a cultivarlo. Quizas sea cada dia mas inocente y algun dia me tope con algo que me haga sentir que no puedo seguir mas, pero es tan improbable como inutil pensarlo. Y si llegara a pasar, creo que seria una experiencia mas para seguir creciendo y hacerme cada dia mas fuerte y pura, como una niña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.