viernes, 25 de septiembre de 2009

La verdad...
sobre Victoria.


La verdad es que soy celosa. Pero no clavo escenitas pelotudas al pedo.
La verdad es que hay gente que me da envidia. Pero no guardo rencores.
La verdad es que me quejo de cosas que podría cambiar. Pero evidentemente no quiero cambiar de verdad esas cosas.
La verdad es que me gusto. Aunque me queje.
La verdad es que intento ser objetiva. Y cuando creo que lo logré, alguien me dice que no estoy ni cerca.
La verdad es que yo ya era una Loca de mierda antes de que Malena Pichot se hiciera famosa. Y nunca renegué de serlo, creo que hasta me consiguió mis dos novios.
La verdad es que me gusta mucho la comida. Quise ser anoréxica y no dure, y de bulimica nunca pude vomitar (seguramente eso fue psicológico, maldita psiquis!).
La verdad es que yo amo todo el tiempo. Sin esa melosidad de comedia romántica yanki.
La verdad es que adoro las comedias románticas yankis. Y qué.
La verdad es que mi personalidad tiene muchas cosas que no se ven muy a menudo. Y sin embargo me encanta comportarme como 'la típica'.
La verdad es que me encanta autoalabarme. Y a veces hasta creo que me lo merezco.
La verdad es que me encanta hablar de mi misma. Porque soy el unico tema del que sé lo suficiente como para no equivocarme (y por lo tanto salir victoriosa en cualquier situación de grupo de conversación).
La verdad es que estoy enamorada. Y estoy hecha una tarada y no sabés lo bien que se siente.
La verdad es que quiero muchas cosas que puedo alcanzar. Pero soy muy vaga.

Podría decir muchas más pero me voy a jugar al Pet Society y al Country Story y a ver capítulos de Sakura Card Captors y Skins y a tomar la leche. Y si pudiera tambien me fumaría un porro y quedaría tarada hasta que alguien me golpee en la cabeza.
Y sí, soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.