martes, 8 de septiembre de 2009

LASTNIGHT
(descripción un tanto confusa de un sueño perfecto excepto por el hecho de que era un sueño)

anoche soñe que me iba a buenos aires. UF que sueño placentero. en fin, yo aparecia de pronto en la recepcion de un hotel donde yo habia estado anteriormente con la lucre (osea no estuve ahi de verdad, pero en el sueño si habia estado) y estaba hablando con una chica. la cuestion era que capaz qe me podia quedar gratis en ese hotel! nose porque! porque ademas era un hotel lindo lindo. en fin, entonces hablaba con la chica de la recepcion, que yo la conocia. osea la conocia de una forma asi como cuando conoces a alguien en un viaje y lo ves siempre a lo largo de tu estadia en ese lugar al que te fuiste de viaje, por ejemplo un mozo del bar del hotel o alguien que va a la misma playa que vos o un publicas del boliche que vas todas las noches o como en mi sueño la recepcionista del hotel (ya se que si usara comas el texto seria mas entendible pero no tengo ganas). en fin, y hablaba con la recepcionista y me dice mira fijate si esta fulanito (X persona encargada de las habitaciones ponele) seguro podes (quedarme gratis).. me fije y NO ESTABA. entonces ahi dije que boluda que soy! como me voy a venir a buenos aires sin un solo peso segurisima de que iba a quedarme gratis! que boludasa! entonces la chica de la recepcion me dice ay vicki.. a ver cuanta plata trajiste? y cuando yo estaba por decir 'nada' ella empieza a sacar billetes de 50 pesos de MI valija! entonces yo dije siiii chocha! tenia mas de 900 pesos :O que felicidad! entonces ella me acompañaba a buscar un hostel. pero cuando estabamos en uno era un varon ya no era una mujer (pero viste que en los sueños la gente se transforma todo el tiempo y uno no se da cuenta) entonces estabamos yo y (ahroa) EL y me dice 'bueno me parece que este va a salir medio caro pero fijemonos porque es buenisimo' y no era tan caro. entonces el tipo empezo a hablar con el del hostel para arreglar y yo le digo 'no pará, yo quiero ver mas hosteles!' y me mira y dice 'pffffffffff' como diciendo 'tenes suerte de estar viva viniste solasa a buenos aires a hacer QUÉ y de pedo te estoy acompañando, vos te quedas aca pendeja' en fin pero empece a pensar en los hosteles que yo queria, uno del microcentro que era re lindo, otro que era re fiestero no em acuerdo algunos que yo habia averiguado.. y este tipo que como que le daba una constancia de no se qué que la estaba escribiendo como en una especie de carton o un papel acartonado algo asi y ponia 'yo, vivvianno nosequé' y ahi yo pensaba: ah, se llama vivianno, seguro yo fui a su hotel con los del cole, pq vivianno es un nombre italiano, seguro fuimos con los tanos a parar ahi cuando visitamos buenos aires.. (cuando vinieron los tanos aca a cba no fuimos a buenos aires, ellos fueron solos, con nosotros fueron a talampaya) y escribia esa especie de constancia con una fibra lila y andaba re bien pero el la tiraba en un momento al suelo como si no andase y empezaba a escribir con una rosa! yo no entendia nada. en ese momento pense: pero yo cuando vine? no me acordaba el momento en el que estaba en el bondi subida viajando! y cuando quise acordarme pense "PARÁ, ENTONCES YO NO ESTOY EN BUENOS AIRES!" y me desperté sobresaltada queriendo matarme porque estaba ahi durmiendo en la pieza de mi hermana teniendo cosas que hacer........... pasa que anoche me pelie con mi mama y me tiene harta y YO me tengo harta, quiero hacer mi vida de una vez en vez de estar aca tirada.. pero estar aca tirada tambien es TAN comodo...... no me soporto! mierda. y ese sueño era como una salvacion, pero no. en fin, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.