domingo, 20 de septiembre de 2009

men, booze, spliff and a little unnecessary trippin'

los hombres de mierda me tienen a mal traer. el ale es el unico que me trata 'bien' si descontamos las bromitas boludas innecesarias que te hacen sentir fuera de lugar, y sí, obvio que las descontamos porque una no puede ser tan boluda de reclamar esa clase de cosas digamos. en fin, anoche. anoche fui al cumpleaños de pluscoandperfect juan, a quien mi querido blog ha oido (o leido mejor dicho) mencionar varias veces. en fin, fui a su cumpleaños, pensando en el ale, no paraba de hablar del ale ale ale. la ultima vez que me vi con juan fue todo buenisimo hicimos una especie de exploracion sensorial improvisada muy MUY buena. pero siempre me pasa que en el sexo yo le quedo muy ajustada. obvio que a el le encanta, dice que mi vagina tiene el tamaño perfecto de él {en fin, viste como son ellos con los tamaños}. pero a mi me hace un poco mal a veces. no me duele como rasguño, no me lastima digamos, pero me molesta bastante cuando me toca el utero : si, toda esta descripcion no es tan necesaria, pero quiero que entiendan porqué yo pensaba ilusamente que no la iba a flaiar para nada con pluscoandjuan. en fin, llegue y ya me sentia bastante ansiosa. apenas me abrio la puerta hice lo mas parecido a la expresion 'lanzarse a sus brazos'. en fin, despues le pedi otro abrazo mas porque siempre tiene ESE olor a juan a JUAN a persona muy necesaria, soy adicta a ese olor. en fin, nos sentamos con jopi, actuamos normales, de hecho creo que hasta me senti quasi normal hasta sentirme normal y en ese momento me fui al baño. estaba cris, me empezo a tirar onda muy sutilmente, puede interpretarse que era una charla de amigos que se rien de cosas del pasado, que es lo que yo hice. despues de que me sintiera un poquitititititito incomoda sin saber porque lo mande con la jopi. charle con juan un rato, primero normal. despues tuvimos una charla como la que se supone que teniamos que tener. me recordo que le prometi regalarle mi parte trasera para ESE cumpleaños justo. le recorde que habia otra sorpresa que nunca le habia dado. en fin, me mojé, sí, y qué, a cualquiera le puede pasar. me fui y cuando me fui obvio que me dio un beso no me iba a quedar sin eso al menos. y era tan suave como siempre. que tipaso juan. era tan suave y a la vez siempre sugestivo. me quede de cara porque era asi. yo soy la que se hace la loca y el se cree que soy medio loquita pero en realidad estan casi escritas en mi cara las cosas que me pasan. me fui a ver tocar a los chicos y pensaba en juan tanto que se me salia el cerebro por las orejas. en fin, apenas lo vi al ale se me paso (por suerte?).... bien hola aca hola alla. y lo saludo a nahuel y por primera vez me parece que se dio cuenta que queria cogermelo hasta derretirme, porque tuvo un contacto corporal muy sano, lo que se diria, todo el tiempo que charle con el. pero estaba el ale ahi, tampoco voy a hacer malabarismos pelotudos al remil pedo. en fin, ale va ale viene, otro que nose que me pasa y e confunde tambien, pero me relaje ultimamente no me acuerdo porque. de golpe caen juan cris y cia al lugar y yo dije WTF pq ellos se suponia que irian a otro lado. cris me tiro onda, juan no me dio bola, el ale me hizo sus chistes de mierda ¬¬ el santi se puso a la defensiva, nahuel me toco toda. es que yo estoy muy hormonal y atraigo a sementales en potencia o que ellos estan muy hormonales y yo me siento atraida por ellos? fuck- malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.