viernes, 25 de junio de 2010

acariciando el mar

'quiero hacer un trato con tu nombre
y ceder a tu suave figura
de estar atado a tu belleza
de morir en la cama con ella'
eso me escribiste. y todavía querés negar todo lo lindo que tenemos por delante? y bueno, so be it. no quiero pedirte más de lo que me das porque siento que a pesar de todo es suficiente. yo soy la que dije que esto no va a ser fácil y ya empezó. o nunca terminó mejor dicho. esto también es parte. ir ganándote de a poco. y yo sé que vas a estar conmigo. quizás es demasiado loco o extremista, no me importa. yo te quiero y sé que tenemos eso que nos va a mantener siempre juntos, siempre queriéndonos, siempre buscándonos y encontrándonos (siempre a pesar de uno de los dos que quiere hacerse el difícil)(como yo anteayer)(no me salió, cabe aclarar). no me salió hacerme la difícil porque es inevitable. yo soy muy de disney y los sueños y toda la gilada. y a veces me doy cuenta que las cosas no son así. no es que le gritás al amor de tu vida todo lo que sentís e instantáneamente vuelve a vos, no, ni a palos. está lastimado el amor de tu vida. muy. pero hay otras cosas que sí son como los cuentos de hadas. por ejemplo, que sos mi principe azul, que tenés todo lo que siempre quise encontrar. que cuando nos vemos es innegable lo que sentimos el uno por el otro y que te cuesta aceptarlo y a mi también por todo lo que pasó, pero siempre terminamos cediendo y dejándonos llevar. sí, a veces te ponés raro, a veces me tratás cortante, a veces yo me persigo, a veces me hago la que no quiero verte nunca más (y a veces lo siento así de verdad), a veces vos salís con la otra, a veces yo salgo con cualquier otro. pero todos esos son obstáculos mínimos que se van sorteando. hace dos meses y medio que nos volvimos a ver y ya no peleamos, ya dijimos todo lo que había que decirnos. ahora hagamos como al principio, ahora dejemos de pensar, dejemonos llevar. porque este amor es loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.