miércoles, 16 de junio de 2010

buenos aires (que se putrefactearon)

siempre que vine fue todo muy raro.
llegue el jueves sin dinero pero con intenciones de quedarme, de realmente transitar la CIUDAD y no la calle de moron que va desde el ciber hasta la casa de mis abuelos. la ciudad, la capital, palermo, corrientes, todas esas calles llenas de basura donde yo nacì.
llegue el jueves y hasta el sabado todo fue bastante traido de los pelos. el sbado a la noche las cosas empezaron a cambiar. algo entre la locura de studio crobar (fiesta MSTRPLN) y el quinto porro que me fume en lo de mi prima sofi al dia siguiente me confirmò que pertenezco a esta ciudad. a estos aires. digo, yo nacì aca por un motivo no? para quedarme, para vivir como se vive aca. y despuès de todo lo que paso con el ale no estoy segura de querer volver (a menos que el me lo pida, claro esta, pd, no soy una dominada, es que amo loco). en fin, crobar un lugar con la gente mas HERMOSA del pais. los mas hermosos, lentes estampas pelos locos cuerpos danzantes gente SIN PUDOR! omaigot! lady red! juampi bonino! (en groove el viernes conoci al fotografo mas sexy de la argentina). crobar es un lugar donde el aire huele a droga y el baño huele a jardines del paraiso. baños LIMPIOS, tapas de inodoro SECAS, RELUCIENTES. espejo ADENTRO del bañlo, junto al inodoro, para que la gente pueda limpiarse la nariz antes de salir. el olor delicioso de esos baños, el roce inocentemente calculado de los chicos con corte de pelo moderno y estilo ondeado, las secas de porro convidadas en son de amistad... aunque chamuyar aca es todo un tema, me intimidan! pero bueno, es un desafio che. buenos aires es mi ciudad. no quiero vivir en otro lado. no quiero hacer otra vida (lo del ale es un tema aparte). y aunque el ale sea un tema aparte, el ya no me ama. ya esta, lo acepte. ochenta mujeres diferentes escriben en su perfil y fotos todos los dias. no estoy lista para manejar eso. o hago mi vida con el o no nos vemos nunca jamas. y esta claro que el no quiere volver conmigo. de todos modos la charla de deficiencias de la tercera edad de mis abuelos me desmotiva un poco estos dias que los fui a visitar, pero son una ternura y me dan de comer. (y me regalaron na banda de guita! loco! q jodido eso!) el mundial los aires putrefactos la basura de la calle la miseria de la gente el ale mi familia mis amigos emmanuel horvilleur en vodoo en cordoba mis piernas sin depilar todo me trae sin cuidado.
lo unico que quiero es ser porteña.
ps. by the way yo naci aca, alguna vez se los dije? au revor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.