domingo, 20 de junio de 2010

Cuándo has matado nuestro amor?

mi rock ya fue. cuándo? no sé cuándo sucedió. pero sé que no fue así de espontaneamente momentáneo. fue una acción que duró en el tiempo y todavía no termina. algún día va a terminar? es progesivo el desgaste porque ese amor está muerto. cuando el amor muere nada puede rescatarlo. cuando comienza el desgaste aún hay tiempo de salvarlo. pero tanta insistencia en la enfermedad desgasta hasta que deshace. y eso no es lo peor. esta enfermedad no es conciente. está dada naturalmente por el sólo hecho de ser humanos. pero el exceso de pensamientos (en nuestra raza es un exceso comparada con las otras) a veces se sobrelleva. cuando la mente es segura, por más que ella se desborde de pensamientos, siempre va a reconocer entre la verdad y la máscara de complejos. entonces la enfermedad está, pero el alma la domina. y si una vez que comienza no se la reconoce, el riesgo puede ser la fatalidad misma de que colapsen los sentimientos por culpa de ese exceso, esa enfermedad humana tan difícil de sortear. que el alma sucumba ante la mente, la peor de las limitaciones conocidas en nuestra raza. que muera el amor. cuándo fue? alguna vez terminará? nada lo rescata de la muerte. pero el amor sí que no es como los humanos. a diferencia de nosotros, él sí revive.

te preguntarás cuándo nuestro amor he matado yo
y me dirás: ¡ asesino !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.