viernes, 25 de junio de 2010

crisis de odio

tengo una crisis de odio. mas conocida como ataque de locura, o simplemente ataque. de esos que toman por sorpresa a uno, no tienen razón de ser y en el momento en el que uno se percata de eso, de pronto se encuentra a sí mismo buscando esas razones.
quizás todo se deba a una simple hormonalidad o a que el maldito cd que grabé se escucha todo (como mierda se dice? genial, ya estoy olvidando las palabras) SATURADO, así se dice en términos de calidad sonora. saturado o no me acuerdo ni quiero acordarme. hice una pequeña pausa para acordarme pero no quiero someter a mi cerebro en este momento en el que escribo sola en mi casa relatando en voz alta todo lo que escribo. momento, voy a buscar un cigarrillo, tirar un pollo a la plancha y poner play de nuevo en el cd de mierda que acaba de finalizar. un segundito nomas.
ya comi, ya mire tv, ya todo. y mas tranquila puedo decir que lo unico que me jode realmente es que la gente sea tan idiota. no traten de entenderme ahora, no ven que estoy enojada sin motivo alguno? no se dan cuenta que estoy haciendo esto porque me agarro la caprichina y estoy muy al pedo sola sin nada que hacer? no hay NADA QUE ENTENDER. cuando necesito que me entiendan, no me entienden. cuando solamente estoy queriendo llamar la atencion porque soy una pendeja caprichosa, wooo suddenly everybody wants to talk to me. fuck y'all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.