jueves, 2 de septiembre de 2010

cosas que detesto (como la tana ferro)

DETESTO las parejas que ponen de perfil la foto q salen los dos con las caras pegadas y esa cara de idiotas que piensan 'esta va de foto perfil' cero natural

DETESTO mis ex novios, salientes, parejas en general que se la tiran de superados y como si fuera poco de actuarlo con la perra rompecorazones (yo), tienen que comentar asquerosamente babosos un millón de fotos de mujeres para auto-convencerse de que todo esta bien y de que si miran a otras mujeres es porque ya me olvidaron incluyendo en ese combo patético la ilusión de que alguna de ellas le responda el comentario pelotudo

DETESTO los rugbiers bobalicones

DETESTO la gente q se la tira de copada pero después los ves pasar por la calle y te miran de arriba abajo como diciendo 'te conosco, pero no te saludo porque soy más que vos'

DETESTO los virus de msn que te dicen 'como le haces mano checate este site' o 'mira que chingada tu cara de naipe en esta foto wey' o esa clase de cosas en mexicano que es OBVIO q son virus osea hello? creadores de virus no pensaron q se habla así de deforme en todo el continente no?

DETESTO la gente q es lo suficientemente idiota como para recibir una de esas frases OBVIAMENTE virósicas en msn y abrir el maldito link y después contarselo a sus amigos con cara de 'si soy medio imbécil y eso es re gracioso no? me cagué la pc pentium de mi viejo pero es divertido no?' noticias para ustedes: es imbécil y nada más que eso

DETESTO todas las actitudes idiotas del ale con las que se hace el langa y a la vez me desacredita a mí y me hace quedar como que YO soy la flayera loca de mierda

DETESTO a marianita conci. sí, la de bailando por un sueño, la UNICA que baila bien ahí, yo la detesto. la conocí en segundo grado (7 años) y su primera acción en el colegio fue separar las chicas en dos grupos: la 'barrita' y las otras. te das cuenta? típica rubiecita mandona hija única que vio demasiadas películas yankis. me robó dos mejores amigas, memi y sabri (que después recuperé, obvio), me hizo pasar tantísimos papelones, popularizó los chicos que me gustaban A MI cuando le empezaron a gustar a ella, en quinto grado votaron y me echó de la barrita porque evidentemente yo hacía peligrar su reinado con mis insoportables grititos y peleas de nena caprichosa que quiere destronar a la popular y finalmente a fines de ese año se fue. pero la seguía viendo en danza, era siempre la estrellita, la yani nunca daba a al resto las mismas posibilidades que a ella, y mirá a donde la llevó... pero si de algo estoy orgullosa, es de que ese día que votaron y me echaron, yo le levanté, me fui caminando tranquila y antes de doblar la esquina les dije 'está bien, para qué quiero estar en la barrita igual?' JÁ!

y detesto muchas cosas más, pero no quiero cargar mi karma de negatividades. fue una mera catársis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.