viernes, 10 de septiembre de 2010

american people

nosotros también tenemos nuestro propio grupo de AUTO-AYUDA para drogadictos.
deberían habernos visto. un gran grupo de cool american people mejorándose la autoestima entre sí. todos con sus pilchas y sus jarros de cerveza y sus cigarrillos de tabaco y otros de marihuana. ou yeah. en círculo, reunidos para ver un buen espectáculo indie-pop, de pronto nos miramos a la cara con los ojos chinos encontrándose y nos damos cuenta de que nos queremos. de que somos amigos. de que somos 'jipis' y de que juntos está todo bien. instantáneamente comienzan los halagos. somos tan hermoso grupo de amigos, que cada vez que estamos todos juntos es inevitable que nos halaguemos. me encanta tu pelo! que hermosa remera! estas más flaca! alta camisola! me encantaron los coritos! sos un músico sideral! varios de los más usuales y que también se escucharon anoche.

eso sí que voy a extrañarlo.
juro que era digno de una película o de un campamento peace&love de los setenta. hubo abrazos, sonrisas, risitas, secretitos, gritos de groopie, amigos cantando a todo pulmón las letras de sus amigos tocando en el escenario. pero los halagos son tan hermosos. diciendonos cosas lindas realmente sintiéndolas y dándonos cuenta de que nos re cabe ser cursis. porque entre amigos nada puede ir mal. al final de la noche no me siento sola si vuelvo en auto escuchando bedtime stories con mis hermanos casanova. nada puede ser triste si mis amigas me hacen reír, si me dicen 'te voy a extrañar!', si me prometen que mañana vamos a hacer salida tipo sex and the city. si charlie estaba mejor y yo también, entonces nadie podría haber estado bajón. si mi primo se fue con tani! (after everything that happened between them!), si male no se fue con franquito! si franquito era un niño con la remera y el pelo desordenados, si parc tocó temas para la lu y ella y tomi se miraban a los ojos, si ruina la mandó a cagar a la liz!! QUE PUEDE ESTAR MAL? ni siquiera en ese rincón sucio del bar donde estaban el vetado y shir, ni siquiera ahí rondaba la sombra del año del tigre. estamos bien. estamos como estamos y estamos bien. y yo me voy pronto. pero hoy,
hoy estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.