martes, 28 de septiembre de 2010

misión abortada

y sí, obvio, no me voy.
en qué universo paralelo yo concretaba mis proyectos? no en este. pero voy a empezar la psicóloga (algo que nunca probé en mi vida) a ver si el/logra encaminarme hacia ese otro universo. seguramente estoy mejor o peor de lo que pienso pero tengo mucha intriga por descubrirlo y mientras tanto me dedicaré a seguir esperando. de entre todas las cosas que me di cuenta el 25 de septiembre a la noche hay una en la que no dejo de pensar. ese plan de vida en el que tan firmemente creía hace 7 meses. y que a veces uno hace hasta lo menos pensado cuando está confundido, hice cosas en las que no creo, cosas que me parecen horribles, cosas que me atormentan, me hacen sentir mal. quizás para algunas personas sean cosas normales o inclusive rutinarias, para mi es como quemar todas mis películas de disney rezando el padre nuestro.
pero bueno, todo vuelve. lo malo y lo bueno también. así es que ahora solamente me esfuerzo y pronto voy a estar back on track.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.