sábado, 4 de septiembre de 2010

GENTE DESCARTABLE

Estuve releyendo viejas entradas y me encontré con que el miércoles 8 de abril de 2009 tenía en mí una problemática existencial preocupante. me comportaba como un ser descartable. de mis propias palabras:

''no es que sea una pelotuda, no lo soy. es que soy una persona descartable (por ahora)(solo en ambitos sociales) y no tengo que ser asi. osea como que cuando conosco a alguien nuevo, en mi conviven dos estilos de socializar: el que soy yo de verdad, simpatica, con ganas de conocer gente nueva, de charlar y de ser feliz y transmitir felicidad y buena onda; y el descartable! que se hace la destroy, que hace cualquiera, que le da lo mismo todo, que es todo lo malo, la chica de la noche, etc etc. creo que me meti en esa pose descartable, para evitar que alguien me pueda descartar. entonces si ya soy descartable no necesito apegarme a nadie (osea que tampoco voy a perder nada) y puedo hacer lo que quiera, total a nadie le importa, porque soy descartable. pero no! no quiero ser asi.''

Entonces me encontraba con un verdadero problema. me hacía la bobita, la loca, la destroy. Me doy cuenta de que es genial tener mi self-archivo y releerme. Les digo porqué: leí esto y me percaté 1) de lo auto-analista, auto-crítica, auto-reflexiva (en fin, auto, ustedes me entienden) que puedo llegar a ser y eso me enorgullece 2) de que me daba cuenta que la doble personalidad no iba 3) de que lo cambié! Porque ya no me manejo de esa forma. Pude aprender y modificar mi conducta tonta y ahora soy nada más que la 'simpática, con ganas de conocer gente nueva, de charlar y de ser feliz y transmitir felicidad y buena onda' porque me lo propuse y lo logré! Ahora soy CARTABLE (o como sea) o por lo menos así me siento y ya no la careteo haciéndome la boludita. Me gusta auto-alabarme también, es como cuando eras chico y te comías toda la comida llena de cebolla que te hacía la tía y después te daban el postre de premio. Yo creo que a veces uno se merece un pequeño premio. Sólo que uno ya no puede esperar a que otra persona se lo de, entonces ese pequeño premio puede pasar a ser un auto-mimo. Y como me quiero me mimo. Y todo es feliz =) chau-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.