sábado, 4 de septiembre de 2010

yo ya toqué fondo. ya nada puede matarme.
PERO
no por eso es necesario seguir intentándolo no?
la última vez que lo voy a ver en mi vida fue anoche. cuando ya estaba resignada a ser usada a favor de mi voluntad, pero usada al fin, no me quiere usar. no quiere charlar. se toma las birras que pago, se fuma el porro que traigo. pero no me quiere besar. me apoyo en su hombro y le da igual. me río con cara de amigos, de que está todo bien, de que YA PASÓ, de que ya no quiero hablar de nada, ya nada importa. no, nada, de verdad, ni siquiera mis sentimientos. claro, una vez más di el consentimiento equivocado. pero bueno, así soy yo no? la equivocada, la flayera, la que se come el viaje soy YO y nadie más. entonces depende de mí no comérmelo más no? y eso es exactamente a lo que vine a escribir hoy. a decir que se TERMINÓ y es
PARA SIEMPRE.
porque anoche di todo de mi (igual que siempre, vale aclarar) y fui rechazada como nunca. como nunca. con todas las circunstancias que podrían haber hecho de anoche la peor noche. pero no fue la peor. porque me d cuenta, me desperté de mi eterno resplandor de una mente con demasiados recuerdos. me desperté y me levanté y me fui SOLA. y eso es TODO.
SE TERMINÓ.
el tema está vetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.