lunes, 20 de septiembre de 2010

quisiera que todo fuera simple. es un deseo común, es mediocre, es triste, es resignado y sin pasión, pero cómo quisiera que todo fuera simple. yo tenía un plan para ser feliz y yo misma lo saboteé. ahora tengo otro plan para ser feliz y tampoco parece funcionar. quiero ser feliz! no soy feliz, no me siento completa ni viva y hasta a veces quisiera estar totalmente muerta y quieta en el universo. dentro de algunos meses o semanas o días o inclusive dentro de un par de horas quizás me lea y sienta que soy una boluda melodramática. pero es solamente porque voy a haber logrado una vez más disminuir mis pensamientos. puedo vivir sin pensar? sin pensar en todo lo que perdí, todo lo que dejé, cuantas veces traicioné a todo mi universo incluyéndome a mí misma, sin pensar en ese plan para ser feliz que una vez tuve y que parecía tan ideal y todavía me lo parece. ya no me importa ser mediocre, quiero volver el tiempo atrás! no puede ser que no me perdonen, tan maldita fui? si. me odio, quisiera que todo sea más simple. sin pensar, sin odiar, sin sufrir, sin llegar corriendo cuando ya es tarde.
realmente no me merezco ser feliz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.