domingo, 12 de septiembre de 2010

no podemos gustarnos y ya?

hoy, otra de mis dudas existenciales.
desde el vamos ya es un tema que no puedo hablar con nadie más que conmigo misma. porque cómo uno le pregunta a alguien porqué el/ella no gusta de uno? y ni siquiera es esa la pregunta que quiero hacer. yo no quiero preguntar 'porqué', quiero preguntar
PORQUÉ NO?
no podemos gustarnos y ya? si nos gusta la música por ejemplo, nos gusta mucho, y quizás nuestras 5 bandas referentes varíen, pero no podemos enseñarnos cosas acaso? gustarse no se trata de compartirse y dejarse y mirarse y desearse y ya? no entiendo ese punto en el que ya no es enamorarse lo que da miedo, sino simplemente gustarse.
yo entiendo que el amor les pueda dar miedo, no lo comparto aún sabiendo en carne propia los motivos de ese miedo, pero los entiendo. ahora gustarse? let it be loco. es como una constante wonderación de ambos lados, una dubitativa sexual tensa en el ambiente cuando uno de los dos no sabe si debería gustarle o no la otra persona. pero le gusta, entons?
no podemos gustarnos y ya? no, tenemos que estar así on and on, mirándonos sin saber a qué distancia hablar para dar a entender lo que pasa por nuestra mente. quizás nos distraemos, el gustar puede llegar a ser muy efímero, y justamente por ese motivo tendríamos que dar el salto apenas la catapulta esté lista! no creo en esa lista de requisitos para admitir que alguien te gusta. hay gente que es así, tiene como una lista mental en la que se refleja quién es digno de el/ella y quién no, pero a veces les gusta alguien no tan digno y no se dejan llevar por sus prejuicios. yo no creo ya en la lista, ni en las salidas previamente preparadas, ni quiero tener que hacer todo un prólogo que demuestre mi calidad personal para poder gustarme en paz con alguien.
acaso no podemos gustarnos y ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.