lunes, 15 de junio de 2009

Crónicas interiores-

La ropa interior masculina me parece SEXY cuando:

A) Tiene personalidad: osea un estampado copado, o alguna frase, o todo blanco con trompa de elefante, cosas del estilo.
B) Sostiene todo ajustado: más explícito? que se note el chori y mejor en colores neutros.

La ropa interior masculina me la BAJA cuando:

A) Es un slip. Y si encima el tipo es peludo la cago para siempre.
B) Es de un color demasiado cirquero. Suele pasar eh? rojo, azul francia (azul oscuro ok), amariyio, verde.
C) Una banda elástica muy notoria.
D) Agujeros (para la ventilacion esta el hueco ese del medio, no jodan).

No hay ropa interior que ayude cuando:
A) Demasiado flaco/ gordo.
B) Si sos un gil.

Todo esto porque Estornudo me pregunto que onda el boxer con comics. Poreso respondo más extenso para que se saquen sus dudas (creo que las denominaciones que di recién son bastante generales y completas y afectan a la mayoría de las mujeres por igual). Por ejemplo, el de Estornudo entraría en la categoria sexy, todo bien. Pasa que más allá de las obviedades, la ropa interior es un tema delicado viste? Pero yo ya he despedazado algunos temas delicados, supongo que no se va a caer el mundo, y si se cae nos vamos todos a Ganímedes, que ya es cien por ciento habitable.
Y hablando de bóxers, los hay tantos como varones! Ayer me acordé que a mi me dan bola varios pibes lindos así que ya dejese de joder, más criterio y menos kriter en la elección! Tengo agendados dos rubiecitos payos hermosos y jugosos (jugoso: hombre de quien aún no me he aprovechado sexualmente). Es más, los morochos me cansaron por ahora (quizás el finde que viene cambie de opinion)(one night stand). Así que nada de obsesionarse ni conformarse con un calzón que no entre en las categorías, basta. Chau-

2 comentarios:

  1. aguanten los boxers kevingston eeeh (?)
    y de jackson y ashley niiiiiii ideaaa ehh igual me parece muy cualquiera xD
    besoote!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te mande un mail a la tarde boludasa beso enormeeeee

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.