martes, 2 de junio de 2009

Estudios de la Histeria

Hoy vengo a denunciar un hecho que DESTRUYE a la juventud actual y sus relaciones sociales.
La Histeria: el peor mal de las relaciones humanas socio-psicologicas y que atormenta gravemente a la juventud. Porqué? Varios lo usan como mecanismo de defensa. pero el verdadero problema reside en aquellos que estan CONVENCIDOS de que en realidad, la histeria les GUSTA. qué quiero decir con esto? el problema reside en aquellos que hacen uso y abuso de la histeria y además pretenden que su objeto de deseo la use con ellos! locura total! quién ha instalado la idea de que 'histeriquear' es placentero? mel gibson? julia roberts? malditos actores y actrices, ganan dinero imponiendo ideologías modernas inútiles que sólo complican más la situación. diganme, ustedes histéricos-orgullosos-de-serlo, QUÉ hay EXACTAMENTE de malo en ir de frente? en la sinceridad? en el gesto sin vueltas de decir -me gustas, te gusto? porque si es así, tenemos cartón ieno y pasemo pa las casa a darnos amor y embroiá y to'el asunto-? no veo lo dañino. me parece que es más agotador para la líbido el vuelteo constante antes que la sana determinación de decir simplemente "COJAMOS" y ya. sí, el juego previo es otra cosa. pero encarando también hay varias formas de seducir y es más, les cuento histericos, que es MUCHO MÁS EMOCIONANTE. sepanlo. en fin, todos aquellos que quieran manifestarse en contra de la histeria y más aun la histeria juvenil digan "YO" y haremos un recuento para promulgar una ley que prohíba terminantemente el vuelteo idiota descerebrado (más aun si no concluye en ningun lado).
Digámoslo así: MIRA CHABON, SI TE GUSTARIA Q ME HAGA LA DIFICIL PORQUE QUERES TRATARME COMO TU PUTA Y SOS MASOQUISTA Y TE ENCANTA DESEAR ALGO QUE NO PODES TENER, ENTONCES NI TE ME ACERQUES, A MENOS QUE QUIERAS COGER Y EN ESE CASO ME LO DECIS DE UNA, LO HACEMOS DE UNA Y TODOS FELICES.

porqué?
porque COGER ES MECÁNICAMENTE NECESARIO.
lo que significa, que un ser humano pasada cierta edad necesita sexo para funcionar. más cuando lo disfruta de veras un monton (cosa que creo que TODOS compartimos). ahora no me digan que no les gusta el sexo porque me desafilio de mi generación, ok? Piénsenlo.
Atte, su fiel corresponsal, Victoria.

1 comentario:

  1. adhiero. bah, ya sabés. jaja. quiero que en un post digas algo de mí. porque siempre decís de tus chabones, no vale. pero haceme quedar bien, eh (?). beso, luvvvv ya.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.