martes, 23 de noviembre de 2010

no sé que carajo me pasa que ahora CADA vez que charlo con un chico pienso que como no lo espero, ese chico podría ser el próximo de quien me enamore. que onda con la obsesión contame vicky, what's going on en esa pequeña cabecita de medusa?
analicemos el caso. teniendo en cuenta mi obsesión con el amor y estar enamorada (pensar que yo antes era de las que decía que NUNCA quería estar de novia)(no es que ahora quiera estar de novia, pero aguante la cursilada, la pareja, la rutina simple y el amor)(osea que si quiero estar de novia)(bah que se yo, suena altamente idiota dicho asi)(jaja quien mierda me entiende!) y mi obsesión con saber qué quiero (ahora que no quiero cometer mas errores irreversibles que me hagan sufrir largos meses de mi joven vida) podemos deducir que sí, estoy expectante de una compañía sentimental acorde a lo que quiero compartir. es tan simple, desearía ponerme a escuchar música con alguien. es más ni siquiera hace falta que sea un novio, estoy haciendome muy poco tiempo para ver amigos y lo canalizo mal, se me va por el lado de la obsesión romántica. eso debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.