domingo, 7 de noviembre de 2010

pensar antes de actuar

a mi en realidad lo que me pone loca es no saber. tengo ese complejo de siempre querer saber todo, siempre querer ser la que lo hace mas rapido, mas facil, mas efectivo, mucho mejor que el resto y con mucho menor esfuerzo. bueno, eso en realidad no existe. acabo de quemar una pizza que quise hacer en la sarten. a quien se le puede ocurrir semejante idiotez? solo a alguien con dicho complejo de superioridad inexistente. y lo peor es que no quiero realmente ser superior! no se donde esta la trampa psicologica ahi, ultimamente no me esta saliendo el analisis tan bien como de costumbre.
entonces, sea por el calor, las hormonas, el insomnio o lo que sea, hoy no estuve del mejor humor y cai en la trampa de mirar fotos en internet. mal, victoria, mal camino. el facebook siempre me hace lo mismo (no, no es mi culpa, lets blame it on facebook ahora que esta de moda decir que el internet nos hace hacer cosas que en realidad no queremos hacer). entonces obviamente empiezo con las fotos y empiezo a pensar que quizas deberia decirle, quizas deberia hacerme la pobrecita, mostrar mi sensibilidad, mi debilidad, mi femeneidad y tirar un pañuelito para que el lo recoja.
y de pronto me acuerdo. que esta vez iba a pensar antes de actuar.
entonces analizo (mientras se quemaba la pizza todo esto)(no, no senti el olor)(si, soy idiota y mala cocinera, realmente no puedo 'pensar de actuar' y hacer otra cosa a la vez). si le dijera, cuales serian las consecuencias? nada bueno. y si le dijera, porque lo haria? porque me gusta? and THAT'S where it hit me. es histeriqueo y nada mas que eso de verdad! si pienso en su personalidad, tanto chiste, tanta necesidad de atencion, la verdad que es un poco inmaduro, un poco pendejo. tiene como dos caras igual porque estoy segura que el no es asi en un ambito mas intimo, pero como sera? guiandonos por lo que vi so far, realmente no es un caso por el cual desesperar. no es un caso por el cual perder el control, por el cual salirme de mi linea (hasta ahora casi perfectamente ejecutada) de auto dominio y de mayor incapié en la moral, la ética y el accionar racional. si lo analizo, puedo sentirme tranquila.
pero si miro una foto mas...

ES TAN LINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.