domingo, 21 de noviembre de 2010

not giving up

No sé si es que el amor me desilusionó, es un toque idiota decir eso. Es más, es una pendejada ''el amor me desilusionó'' parece una frase de una vedette en intrusos. Malísimo.
No es tan así, pero entiendanme. Cómo hace uno para rendirse? Por ejemplo, el ale, yo sé que me quiere y cada vez que siento que terminó reaparece o decido ir a visitarlo y vuelvo a escribir todas esas idioteces sobre las sabanas y cuando nos miramos a los ojos y bla bla bla. Y es porque NO terminó entonces sabiendo eso como puedo rendirme? Solamente porque el señor no confía en mí. Ok, no es un detalle menor, pero es remediable! Yo estoy trabajando por mí porque yo tampoco confiaba en mí y puedo ser distinta. Ya lo soy de hecho, crecí. O spot, se me re hace el duro y cuando lo veo no para de intentar llamar mi atención, y es tan obvio porque es pendejo, tan obvio, que como puedo rendirme? Si sé que en un resquicio de su mente todavía piensa en mí, todavía puede ver como yo que somos so right for each other.
Y a la vez, que tonta o sea qué necesidad hay de ser so right for each other con alguien? Parece tonto pero es que yo soy así, una ilusionada de la vida, no me parece tonto! Tampoco al extremo de que quiero mi 'alma gemela' pero sí quiero dar y recibir y
compartir.
Soy muy tonta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.