miércoles, 10 de junio de 2009

Feeling GOOD mama!!

Resulta que andaba con MUY mala onda. Mala de verdad. Y viste como es. Cuando estas con mala onda cebada como estaba yo, te pasa que se te va todo al re carajo. Te sale todo como para atrás, te sentís para atrás, todos te plantan, se te cae la gente encima en el cheboli, te tiran la cerveza, de pronto todos te molestan y están en tu contra y todo mal viste? Yo CREÍA que venía bien y pensaba: "bueno, me agarran unos ataquecillos pequeños de mala onda, nada más" pero no. Entonces el sábado el trabajo fue un de-sas-tre total, horrible, perdí una campera, tuve unos pesos de más, sí, pero LE PERDÍ LA CAMPERA A UN CHABON! Me sentía una pelotuda e ineficiente y encima pobre tipo! Qué culpa tenía el de mi malondón? Mis 'jefes' no me dijeron nada, lo arreglaron ellos y me dijeron que no me preocupe, pero igual un bajón. Después encima, en vez de APRENDER, seguí con mala onda y me enfermé. Imaginate lo mal que andaba de aura mente y alma que se me contagió el cuerpo! Me agarró fiebre, me dolía todo y también tuve un poco de angina. Por suerte luego de tal episodio pude darme cuenta de LAS COSAS DE LA VIDA QUE NO SON PARA SER MALA ONDA y retomé la buena vibra y el camino del amor y aquí estoy! Sana y salva al fin!
Ahora sigo con la guitarra (nose si les conte que empece unas lessonessssss con mi padre y te digo que viene barbaro), como caramelos y chocolate, veo movies, mañana tengo DOS horas de danza! Así que muy bueno, a pesar de que había escrito en esta entrada más cosas sobre criter y su incompetencia para ser un hombre de verdad y su falta de huevos, lo borré. Sí, lo borré porque quien quiere tener en su archivo de vivencias semejante tarado? Not me folks! No quiero reveer el blog y encontrarme con historias estresantes de chicos bobos. Así que tal y como dice esta entrada, feeling good mama! No más malas vibras, no invertiré mi tiempo en eso. Dejo foto cómica. Chau-

2 comentarios:

  1. jajjajajajjajaj sos una hdpp, tal cual boluda osea para que tanta histeria si lo que quiere el mundo entero es cojer y nada mas mada fackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se hacen los culebrones los giles que ondaaa salchichones de cuarta que onda papudasos???? ehhh??????
    debería contarte lo qu eme paso el sabado pero es medio largueli, aún asi conservo los sentimientos intactos (en este caso bronca) asi que ponele que despues paso y te lo cuento y vos imaginame haciendo los gestistos con las manos y esas cosas.
    Y le estoy haciendo una cajita con.. papeles y eso a una amiga que va a quedar divine divine y luego te la mostrare amigasa sideral, se perdió mi gato la podés creer? encima es hermoso hermoso y tiene la cuota justa de maldad un poco jugando un poco de verdad pero nunca vas a saber cual "poco" es eso era lo que más me gustaba, beso luego paso y te contursi todo bascolé.!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy de estar con mala onda seguido, pero cuando tengo mala onda me pasa todo mal. Asi que intento no estarlo pero hay veces que es inevitable la verdad.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.